viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s lanza helado hecho con Milo

2 años ago
en Marketing
McDonald’s lanza helado hecho con Milo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración entre la cadena de comida rápida y Nestlé ha llegado a Colombia este 18 de octubre, pero en septiembre ya se presentó en Australia.

Hace una semana, la cadena de comida rápida, McDonald’s Colombia, sorprendió a sus clientes al cambiar su característico color amarillo por uno verde en uno de sus locales. La intriga se apoderó de las redes sociales cuando, en su cuenta de Instagram, se compartió la foto del restaurante con un enigmático mensaje que decía: “¡Paren todo! ¿Qué estará pasando en nuestros restaurantes? ¿Llegaron los aliens? ¿El día de la rana? ¿Ustedes qué creen?”.

Esta estrategia de misterio mantuvo en vilo a los amantes de la comida rápida durante cuatro días, ya que comenzó el 10 de octubre. Las especulaciones iban desde una nueva promoción hasta una renovación completa de su menú. Finalmente, el 14 de octubre, McDonald’s Colombia puso fin al suspenso y reveló el verdadero motivo detrás de este cambio de color: el lanzamiento de un nuevo McFlurry elaborado con Milo, la marca de Nestlé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's Colombia (@mcdonaldscol)

Desde el 18 de octubre, los colombianos tienen la oportunidad de probar este delicioso y novedoso sabor de helado que combina la cremosidad de McDonald’s con el sabor de Milo. La colaboración ha causado sensación en el país, y los amantes de ambas marcas están ansiosos por experimentar esta nueva delicia.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

Cabe destacar que dicho sabor se introdujo en Australia el pasado mes de septiembre, donde también recibió una cálida acogida. La expansión de esta colaboración global entre McDonald’s y Nestlé demuestra la capacidad de ambas compañías para innovar y ofrecer experiencias culinarias únicas en todo el mundo. La llegada del McFlurry de Milo a Colombia es, sin duda, una noticia emocionante para los fanáticos de McDonald’s y amantes de la leche chocolatada. La unión de dos gigantes de la industria alimentaria promete una deliciosa experiencia

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

by Rafael Calagua

Raimundo Morales, CEO de Yape; y Mauricio Sánchez, Head de Plin, detallaron a Mercado Negro el crecimiento que han tenido...

Read moreDetails

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Más allá de la compra: la postventa será el gran diferenciador del fashion retail en 2026 

Cabify convierte la obsesión por las piscinas en una divertida campaña de verano

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.