McDonald’s se asoció con Offset y Cardi B, casados desde 2017, para crear y promocionar un combo especial por el ‘Día de San Valentín’. El lanzamiento se ha convertido en una tendencia en redes sociales
Las celebridades siempre son un excelente gancho comercial. Y en el contexto de las celebraciones por el ‘Día de San Valentín’ no es la excepción. En la edición del día del amor y la amistad de este año, McDonald’s ha sorprendido al mundo con un emotivo spot que tiene como protagonistas a Offset y Cardi B. La campaña promociona el combo The Cardi B & Offset.

McDonald’s ha colaborado con artistas de talla internacional en más de una ocasión. Los casos más recientes fueron J Balvin, BTS, Mickey D y el rapero Saweetie. Esta vez, el gigante de la comida rápida se apoyó en la pareja de raperos Cardi B y Offset. Una parte de la pieza audiovisual se transmitió en el Super Bowl y la versión extendida se ha compartido en redes sociales.
En el comercial completo, las parejas cuentan los pedidos del otro porque, “conocer el pedido de tu pareja es una señala de que los ama”. Los artistas conversan sobre el mejor momento del día para comer McDonald’s, su gusto por las papas fritas con McFlurry y, finalmente, sobre su amor. El lanzamiento por tiempo limitado ha sido trabajado por la compañía y los artistas a la par. Desde el concepto hasta el empaque de la comida.

Un detalle que no ha dejado de llamar la atención de los usuarios es que, si bien Cardi B y Offset están casados desde 2017, la relación no ha sido perfecta. En 2020, la intérprete de ‘Up’ solicitó el divorcio. Sin embargo, desistió de separarse del rapero. Esta también sería una muestra de que la pareja está en un excelente momento.