jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mcdonald’s lanza ‘Alas’, una campaña que rinde homenaje a sus repartidores de comida

4 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desarrollada en colaboración con la agencia TBWA\ España, esta iniciativa tiene como objetivo destacar el importante papel que desempeñan los ‘riders’, quienes simplifican la vida diaria al llevar comidas a domicilio.

La reconocida cadena de comida rápida, McDonald’s, en colaboración con la agencia TBWA\España, ha lanzado una campaña que busca rendir homenaje a la figura de los repartidores de comida a domicilio, profesión que ha vivido un gran crecimiento en los últimos años. 

Aunque la marca no cuenta con un servicio propio de delivery, opera a través de diferentes agregadores como Just Eat, Glovo o Uber Eats, reconociendo así la importancia crucial del papel que desempeñan los riders.

Según McDonald’s, esta iniciativa tiene como objetivo destacar el importante papel que desempeñan los ‘riders’, quienes simplifican la vida diaria al llevar comidas a domicilio.

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más

Para la realización de las gráficas se ha contado con el trabajo del fotógrafo argentino Ale Burset, uno de los mejores fotógrafos de la industria publicitaria, premiado en diferentes ediciones de los Cannes Lions.

“Con esta campaña ponemos en valor el trabajo de los repartidores y repartidoras. Su papel es clave para que nuestros consumidores disfruten con nosotros en sus casas. Sin ellos, no sería posible llevar la mejor experiencia McDonald’s a los domicilios de todos aquellos que nos eligen. De esta forma queremos agradecer la gran labor que realizan no solo para nuestra marca, sino para todo el sector”, apuntan desde McDonald´s. 

La campaña se articula bajo los claims «Superhéroes de las nevadas, Gracias», y “Superhéroes de medianoche, Gracias” como titulares concienciadores que se muestran a través de diferentes gráficas.

“Para ensalzar la labor de los repartidores hemos reflejado esas inclemencias climáticas  a las que se enfrentan, como la nieve y la lluvia, desafíos de esta profesión sobre todo en estos meses de invierno”, comentó Héctor Alfonso, Director Creativo Ejecutivo de TBWA\España.

La estrategia de medios recae en OMD que ha utilizado la tecnología Moments, desarrollada por ellos junto a Annalect Spain, que aplica diferentes variables de Smart Data en real time.  La campaña cuenta con publicidad exterior, vallas y mupies digitales en todo el territorio español, además de una campaña digital en webs y app centradas en meteorología. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.