Desarrollada por la agencia NORD DDB, se trata de una propuesta OOH que ubica su emblemática M en medio de las luces y la vibrante multitud de una pista de baile.
McDonald’s sabe bien que hace mucho que su público dejó de estar conformado sólo por los niños, ya que ahora los adultos son los que aman a la cadena. Además, esta nueva audiencia suele visitar sus locales en un momento en particular: después de una noche de fiesta.
Justamente, esto es lo que ha tomado muy en cuenta el fast food para lanzar su nueva acción OOH en Suecia. Esta se basa en una serie de anuncios que, lejos de promocionar sus combos o promociones, muestran parte de su logo entre las vibrantes luces de una pista de baile.
Desarrollada por la agencia NORD DDB, se trata de una campaña inspirada en la energía y movimiento que desborda en las discotecas. Lo singular es que cada pieza en la que se aprecian siluetas de personas bailando, también destaca la emblemática M de su logo, pero reflejada por una luz psicodélica.
“La fiesta no se detiene, solo cambia de escena. Nueva campaña al aire libre en Suecia mantiene la noche en marcha, recordando a los fiesteros que tomen algo sabroso de camino a casa”, comentaron desde la agencia por medio de Instagram.










