martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s convierte un gesto de coqueteo en estrategia para lanzar su nueva hamburguesa

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca anunció que regalará 50 hamburguesas en todos sus locales, pero con un pícaro requisito: deben pedirla recreando el trend del ‘finger mouthing’.

Uno de los gestos que se ha vuelto viral en redes como TikTok este año es el del ‘finger mouthing’. Este es un selfie bastante peculiar que consiste en hacer el ademán de morder el dedo índice con la boca – o ponerlo sobre ella – mientras se mira de forma coqueta hacia la cámara. 

Y es justamente esa pose la que es parte de la más reciente dinámica que ha creado McDonald ‘s, en su objetivo por impulsar su nuevo producto, pero ¿de qué  trata? Las personas que vayan a los locales de la cadena este martes 7 y pidan una ‘Apaltada’ de forma coqueta, se ganarán una hamburguesa.

Una dinámica ingeniosa

LEETAMBIÉN

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Cargar más

Bajo el lema de “Si te vemos coqueteando, tenemos algo para ti”, se trata de una iniciativa que premia a los fanáticos de la cadena que se acerquen a cualquiera de sus locales, dejen de lado la vergüenza – o la palta – y se dirijan en ese tono flirteador (extranjerismo de galanteo) a sus cajeros.

“Creíamos que era importante poder conectar con las audiencias más jóvenes a través de un trend y que también nos permita dar a conocer un producto ganador de manera gratuita!” comentó Ximena Borja, Coordinadora de Marketing de McDondals’s, respecto a la propuesta para Mercado Negro.

Cabe resaltar, esta promoción será válida sólo la fecha mencionada, en todas las sedes a nivel nacional de la marca y tendrá un stock de 50 unidades por cada local. 

Con esta activación, McDonald’s busca reforzar su conexión con las nuevas generaciones apelando al humor, la tendencia y la espontaneidad que domina en redes sociales. Una apuesta que combina ingenio y cercanía para posicionar su nuevo lanzamiento entre quienes no temen sumarse a un trend… ni coquetear un poco por una hamburguesa gratis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McDonald's Perú (@mcdonalds_peru)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Marketing

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Actualidad

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Cargar más
Entertainment

Lima tendrá su primer gran arena: Live Nation anuncia el «Lima Music Arena»

by Eileen Fribourg

Con capacidad para 18,500 personas y apertura prevista para 2028, el recinto albergará más de 100 conciertos al año, combinando...

Read moreDetails

McDonald’s convierte un gesto de coqueteo en estrategia para lanzar su nueva hamburguesa

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.