La marca anunció que regalará 50 hamburguesas en todos sus locales, pero con un pícaro requisito: deben pedirla recreando el trend del ‘finger mouthing’.
Uno de los gestos que se ha vuelto viral en redes como TikTok este año es el del ‘finger mouthing’. Este es un selfie bastante peculiar que consiste en hacer el ademán de morder el dedo índice con la boca – o ponerlo sobre ella – mientras se mira de forma coqueta hacia la cámara.
Y es justamente esa pose la que es parte de la más reciente dinámica que ha creado McDonald ‘s, en su objetivo por impulsar su nuevo producto, pero ¿de qué trata? Las personas que vayan a los locales de la cadena este martes 7 y pidan una ‘Apaltada’ de forma coqueta, se ganarán una hamburguesa.
Una dinámica ingeniosa
Bajo el lema de “Si te vemos coqueteando, tenemos algo para ti”, se trata de una iniciativa que premia a los fanáticos de la cadena que se acerquen a cualquiera de sus locales, dejen de lado la vergüenza – o la palta – y se dirijan en ese tono flirteador (extranjerismo de galanteo) a sus cajeros.
“Creíamos que era importante poder conectar con las audiencias más jóvenes a través de un trend y que también nos permita dar a conocer un producto ganador de manera gratuita!” comentó Ximena Borja, Coordinadora de Marketing de McDondals’s, respecto a la propuesta para Mercado Negro.
Cabe resaltar, esta promoción será válida sólo la fecha mencionada, en todas las sedes a nivel nacional de la marca y tendrá un stock de 50 unidades por cada local.
Con esta activación, McDonald’s busca reforzar su conexión con las nuevas generaciones apelando al humor, la tendencia y la espontaneidad que domina en redes sociales. Una apuesta que combina ingenio y cercanía para posicionar su nuevo lanzamiento entre quienes no temen sumarse a un trend… ni coquetear un poco por una hamburguesa gratis.