La franquicia apuesta una vez más por la gamificación apareciendo en Karmaland 5, retando así a los fanáticos de los videojuegos a explotar su creatividad. Descubre los detalles aquí.
Minecraft tiene más de 100 millones de jugadores al mes, según Business Insider. McDonald’s parece estar consciente de esto y ha convertido esta audiencia en su público objetivo en una nueva acción que busca retar la creatividad de los jóvenes gamer en KARMALAND 5.
MacDonald’s en KARMALAND 5
La franquicia de los arcos dorados hará su primera aparición en KARMALAND 5, conocida por ser una de las series más reconocidas de Minecraft. Para esta ocasión decidieron lanzar su primer restaurante en la plataforma, protagonizado por algunos de los streamers más importantes de España.
Tras dos años de ausencia de esta serie vuelve con una propuesta de un mundo casi post apocalíptico, con construcciones derruidas y es ahí donde entra la propuesta creativa de la compañía.
McDonald’s todo este escenario, como acción especial, Vegetta777 y sus amigos tendrán que terminar de construir el restaurante. También darán a conocer nuevos productos y servicios de la compañía.
Una propuesta impulsada por streamers
Para llevar a cabo esta acción de branded content la compañía realizó una colaboración con el departamento de content & experience de la agencia de medios OMD España y de VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia. Esta empresa representa en exclusiva a talentos como Vegetta777, Willyrex o Rubius, entre muchos otros.
Hasta el viernes 23 de septiembre podrán ser vistas las misiones de los streamers en sus canales oficiales de Twitch y YouTube. El estreno de esta serie supuso un éxito sin precedentes, con más de un millón de espectadores y siendo trending topic en Twitter.
De acuerdo con declaraciones de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España : “Esta nueva ventana virtual, nos permite ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores creando a través del entretenimiento, verdaderos momentos de diversión. Estamos convencidos que esta nueva experiencia tendrá un gran éxito”.