miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s abre nuevamente sus cocinas al público

2 años ago
en Marketing
McDonald's abre nuevamente sus cocinas al público
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Arcos Dorados Perú retoma su programa “Puertas Abiertas” y permite que las personas que deseen ingresar a sus cocinas, lo puedan hacer con hasta 4 acompañantes. Mercado Negro fue, entró y esto encontró. 

Arcos Dorados Perú, compañía que opera McDonald ‘s, ha reanudado su programa “Puertas Abiertas” desde el pasado 28 de septiembre del 2022. A través de esta iniciativa, la reconocida franquicia fast food da la oportunidad al consumidor de conocer mejor y comprobar en primera persona el trabajo que realiza la marca para ofrecer ingredientes de los más altos estándares y orígenes certificados, cuya preparación utiliza procesos rigurosos de seguridad e higiene. 

“En el 2014 lanzamos “̈Puertas Abiertas” en Arcos Dorados, que es el franquiciado más importante de McDonald ‘s en el mundo, justamente para poder motivar e incentivar la transparencia que tanto exigen los clientes hoy en día, transparencia y confianza en las marcas. Por esta razón, lo que nosotros hicimos fue proponer que nuestros clientes puedan visitar nuestras cocinas, de manera libre y abierta, en cualquier momento y lugar, y conocer de primera mano todos nuestros procesos y productos”, explicó Carlos Silva, jefe de comunicación de Arcos Dorados Perú. 

El recorrido no excede los 20 minutos. Durante este tiempo los visitantes conocerán toda la experiencia de la cocina, que incluye la preparación de los pedidos, la demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, entre otros puntos que forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía. “Puertas Abiertas” ha permitido, desde su lanzamiento en el 2014, conocer las cocinas de sus restaurantes a más de 15 millones de personas en América Latina y el Caribe. 

LEETAMBIÉN

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Cargar más

Para ser parte de esta iniciativa, Carlos Silva explica que los comensales “solamente deben acercarse a cualquier McDonalds´s a nivel nacional y decir que está interesado en realizar un recorrido “Puertas Abiertas”. Nuestro equipo va a estar feliz de recibirlos, y los llevarán a un recorrido de por lo menos 15 minutos, en el que podrán pasearse por las distintas posiciones dentro de las cocinas, van a poder ver como se hacen las papas, las hamburguesas, cómo almacenamos nuestros productos y sobre todo, cómo entrenamos a nuestros equipos”. 

Finalmente, el recorrido de “Puertas Abiertas” se puede realizar en la mayoría de los McDonald ‘s del país y no necesita inscripción previa. Los grupos son de máximo 5 personas a la vez y solo se permite el ingreso a mayores de 18 años que cumplan con las medidas de seguridad alimentaria exigidas para el acceso a las cocinas. Conoce más de este programa de Arcos Dorados viendo la entrevista completa. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Marketing

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Actualidad

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Marketing

Wilson, el balón más famoso del cine, protagoniza campaña contra la contaminación plástica en los océanos

Cargar más
Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

by Guillermo Gamboa

Inspirados en los icónicos F50 Tunit que el futbolista usó entre 2007 y 2009, estos nuevos botines lo acompañarán en...

Read moreDetails

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.