viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Maybelline promociona su nueva máscara de pestañas con espejo gigante de realidad aumentada

2 años ago
en Marketing
Maybelline promociona su nueva máscara de pestañas con espejo gigante de realidad aumentada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las personas tuvieron la oportunidad de interactuar con la gigantesca pantalla a través de un quiosco estratégicamente situado debajo de esta, permitiéndoles probar de manera virtual la nueva máscara.

Maybelline New York, en colaboración con la empresa especializada en realidad aumentada y Web3, Ffface.me, ha impresionado al público con una estrategia para promocionar su última innovación: la máscara de pestañas Falsies Surreal. La marca cosmética apostó por un espejo a escala de un edificio ubicado en Ucrania, que ostenta el título provisional de ser el espejo de realidad aumentada más grande del mundo.

La llamativa instalación tuvo lugar en el flanco del centro comercial Gulliver en Kiev. Según Ffface.me, el tamaño de la pantalla alcanzó los impresionantes 4.000 metros cuadrados, y dejó boquiabiertos a los transeúntes el pasado 11 de octubre.

Las personas tuvieron la oportunidad de interactuar con la gigantesca pantalla a través de un quiosco estratégicamente situado debajo de esta, permitiéndoles probar de manera virtual la nueva máscara tal y como se presentaba en la pantalla monumental.

LEETAMBIÉN

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Cargar más

“Los resultados de la primera activación fueron increíbles: 3 millones de visitas y menciones orgánicas, y esto es sólo la punta del iceberg, ya que estamos recopilando datos para ver el panorama completo». Además, la profesional señaló que desde la marca están seguros de que «este proyecto definitivamente se convertirá en una de las mejores prácticas para nuestros colegas internacionales y, en un futuro próximo, los espejos de realidad aumentada estarán en todo el mundo”, comentó Alina Odolska, Group Brand Manager de Maybelline NY.

Polina Klekovkina, Directora de Operaciones de Ffface.me, destacó que las personas ya no interactúan con los formatos publicitarios más tradicionales, enfatizando la necesidad de apostar por formatos innovadores y, sobre todo, interactivos. «Este caso es un testimonio convincente de este cambio», subrayó.

Desde la empresa, afirman que esta activación de Maybelline está revolucionando la industria y está demostrando que, con el apoyo de las modernas tecnologías de realidad aumentada, cualquier pantalla publicitaria clásica tiene el potencial de transformarse en un ‘AR Mirror’.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Marketing

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Actualidad

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Marketing

IKEA lanza camas en miniatura para celulares

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.