jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mattel lanza colaboración entre Polly Pocket y Friends

2 años ago
en Marketing
Polly Pocket y Friends
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A tiempo para el Día Internacional de la Amistad, la marca juguetera lanza una colaboración con una de las series más vistas en Estados Unidos.

Dos íconos se unieron en un solo juego para conquistar el mismo público objetivo: los adultos. Mattel lanzó una colaboración entre Polly Pocket y Friends, la primera para esta línea de muñecas.

La iniciativa se lanzó una semana antes del Día Internacional de la Amistad que se celebra el próximo domingo 30 de julio. Ross, Rachel, Monica, Joey, Phoebe y Chandler todos están en microescala. “Todos se juntan en Central Perk (literalmente) para presentar el primer compacto de la colaboración de Polly Pocket”, aseguró Mattel.

Polly Pocket y Friends: la primera colaboración para coleccionistas

Desde el fabricante juguetero aseguran que Polly Pocket es miembro central de la familia de muñecas Mattel. Por lo que está repleta de grandes sorpresas que ofrecen aventuras narrativas a niños y fanáticos de todas las edades. 

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

En tal sentido, señalaron que “están encantados de expandir el mundo de bolsillo de Polly con la primera colaboración de coleccionistas de Polly Pocket, Polly Pocket Friends Compact”,  aseguró Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie & Dolls, Mattel.

“Este compacto marca un hito en la serie Polly Pocket Collector y permite a nuestros fanáticos de todas las edades recrear algunos de los mejores momentos del famoso programa y continuar construyendo su relación con Polly Pocket”, agregó McKnight.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

¿Qué encontrarán los fanáticos?

El set incluye todo lo que los fanáticos necesitan para recrear escenas del icónico espectáculo: el sofá naranja, la guitarra de Phoebe y la cabeza de pavo de Monica.

“Ya sea que sean jóvenes o jóvenes de corazón, los consumidores y fanáticos pueden llevar al elenco directamente desde Central Perk después de un descanso para tomar café, subir unos tramos de escaleras hasta los apartamentos del equipo”.

Joey y Chandler pueden relajarse en sus Barcaloungers a juego con su pollo y pato deambulando. Eve la mesa de futbolín está allí. Rachel está vestida para trabajar en Central Perk. «También destacamos su ‘flan de cumpleaños con clase’ hecho por Monica en ‘The One With The Two Parties’ para un divertido juego de roles, al menos antes de que Chandler le arrojara una pelota para cumplir el deseo especial de Rachel»

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.