Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de la pintura de Vincent van Gogh, con detalles en su vestido, cabello y zapatos.
Han pasado solo un par de semanas desde que lanzó una versión de su muñeca emblema por el Día de los Muertos, pero Mattel no se cansa de sorprender a sus fanáticos. Y es que acaba de anunciar un nuevo modelo de Barbie, aunque esta vez inspirado en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada.
Esta presenta una silueta que captura la esencia de la majestuosa obra de arte de una forma nunca antes vista. Desde rizos pintados de azul en alusión al viento de la pintura, hasta un gran vestido y unos zapatos que reinventan los elementos de esta increíble creación artística pintada en 1889.
Además, entre otra de las peculiaridades de esta versión están un único guante negro que busca dar vida al ciprés que se observa en la pintura. No obstante, los detalles en los tacos que lleva puestos tienen un aspecto que busca hacer referencia a las colinas ondulantes que se observan en la obra de Vincent van Gogh.
“Esta colaboración fusiona el legado cultural del MoMA con la visión icónica de Mattel, transformando obras de arte favoritas de los fans en objetos coleccionables para jugar y descubrir a través de Mattel Creations”, comentaron al respecto desde la página oficial de la compañía juguetera.








