jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mastercard llevará el Trofeo Conmebol Copa América 2024 a casas y comercios de hinchas peruanos

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La novedosa campaña permitirá que, por primera vez en la historia, hinchas peruanos puedan tener el codiciado trofeo del evento futbolístico más grande del continente en sus hogares. Asimismo, diversos comercios podrán presentarlo en sus locales.

Bajo el lema “La pasión del fútbol está en todos lados, tu Mastercard también”, la compañía busca fortalecer su conexión con los consumidores y negocios a través del fútbol. En este contexto, Mastercard traerá el trofeo de la CONMEBOL Copa América a Perú, con el fin de que los hinchas puedan vivir experiencias únicas en torno al próximo gran evento futbolístico del continente.

“El fútbol es una pasión que se vive en todos lados y que es inclusiva. Por eso, esta vez Mastercard traerá en exclusiva el Trofeo Conmebol Copa América 2024 a Perú, y lo llevará no sólo a la casa de los hinchas peruanos, sino también a diversos locales a nivel nacional. Los amantes del fútbol podrán vivir una experiencia que no tiene precio. Si Mastercard está en todos lados, el trofeo también merece llegar a más lugares”, afirma Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard para Perú, Chile y Bolivia.

El codiciado trofeo llegará al país el próximo 02 de mayo, y realizará un recorrido por diversos comercios hasta el 12 de mayo. Cabe mencionar que además de locales comerciales, los hinchas también podrán participar para ser uno de los elegidos y recibir el Trofeo Conmebol en sus casas.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

¿Cómo participar?

  • Los consumidores que paguen con sus tarjetas Mastercard de débito, crédito o prepago desde el 20 de marzo al 30 de abril, participarán por ser uno de los 3 ganadores que recibirán el trofeo de la Conmebol Copa América en sus casas. A más compras con las tarjetas, mayores serán las posibilidades de ganar y tener un día con el trofeo en sus hogares. Cada compra es una opción.
  • Por otra parte, los negocios que reciban transacciones con Mastercard también tendrán la posibilidad de recibir el trofeo por unas horas en su local para invitar a los amigos del barrio o clientes a verla de cerca.
  • Serán tres usuarios los ganadores (dos de Lima y uno de provincia) y cinco locales comerciales (cuatro de Lima y uno de provincia).

Cabe destacar que esta atractiva campaña fue desarrollada junto a un equipo multidisciplinario que reúne a las agencias McCann; Momentum, Kantar Media y Apoyo Comunicación.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.