La compañía anuncia su nuevo rol como socio oficial, reforzando su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y de apoyar el desarrollo de nuevos talentos en este sector.
Mastercard reafirma su compromiso con la gastronomía y anuncia su nuevo rol como socio Oficial de la Guía MICHELIN en Brasil. La compañía busca potenciar las experiencias gastronómicas priceless, así como apoyar el desarrollo de nuevos talentos en ese sector.
De esa manera, los clientes de Mastercard podrán disfrutar de los beneficios de esta alianza a través de la plataforma priceless.com. Allí tendrán acceso a experiencias exclusivas como cenas en restaurantes con estrellas Michelin, clases con chefs reconocidos y contenido digital especial.
Aliado de la gastronomía
Asimismo, Mastercard obtiene exclusividad en la categoría de Servicios Financieros y Métodos de Pago. La alianza representa un paso importante en la misión de la compañía de conectar a las personas con sus pasiones como la gastronomía, siendo este uno de los intereses más relevantes para los brasileños.
De acuerdo a estudios realizados por Mastercard, el 64% de los brasileños se consideran muy o extremadamente apasionados por la gastronomía. Siguiendo esa línea, un 68% cocina o realiza actividades culinarias a diario o varias veces por semana.
El convenio fue revelado durante la ceremonia de premiación de la Guía MICHELIN, realizada en el hotel Rosewood Sao Paulo. El evento también marcó la presentación del premio Young Chef Award, un reconocimiento dedicado a los nuevos talentos de la cocina brasileña, celebrando la creatividad, el esfuerzo y el potencial de excelencia culinaria del país.
Cabe mencionar que Mastercard ha sido patrocinador de la Guía MICHELIN desde 2022 en otros mercados, y el 2025 marca el inicio de esta alianza en América Latina, comenzando por Brasil. En principio, se espera que la colaboración continúe hasta 2026 en el país.