lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mastercard alerta sobre vida silvestre en extinción con esta campaña diseñada por McCann

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Cargar más

Las gráficas se valen de la fecha de expiración de tarjetas virtuales y físicas para enviar una advertencia sobre el tiempo que le queda a las especies amenazadas. Mira en esta nota las imágenes y el spot de la campaña.

Actualmente hay más de un millón de especies de animales y plantas amenazadas y aunque la depredación del medio ambiente siguen siendo un problema global, muchas empresas y marcas se han dado a la tarea de alertar sobre el flagelo y clamar por acciones concretas.

Una de las marcas es Mastercard, que se ha unido a Conservation International para lanzar la campaña The Wildlife Impact Card. La idea de la acción es convertir la fecha de caducidad de la tarjeta en una herramienta para concienciar sobre la importancia de proteger la vida silvestre. Al mismo tiempo, la iniciativa permite a las personas hacer su parte por el medio ambiente.

Diseñado por McCann XBC, el Programa de Tarjetas de Impacto de Vida Silvestre está disponible para emisores de todo el mundo, con su primera oferta de tarjetas lanzada en los Estados Unidos. En colaboración con Usio, las tarjetas virtuales prepagadas ya están disponibles para ser agregadas a cualquier billetera móvil, mientras que las tarjetas físicas (hechas con materiales 100% reciclados) se lanzarán a finales de este verano boreal.

Para ayudar a salvaguardar y restaurar aún más los hábitats de vida silvestre para 2030, incluidas las zonas prioritarias que equivalen a 40 millones de hectáreas de paisaje y 4,5 millones de kilómetros cuadrados de paisaje marino, se donará un dólar por cada tarjeta adquirida, indican desde Mastercard.

Además, existe una oportunidad para que los consumidores brinden apoyo adicional a la causa mediante una donación a Conservation International a través de la plataforma de donación de Mastercard.

Para comprar una Tarjeta de Impacto en la Vida Silvestre o para obtener más información sobre cómo puede ayudar a proteger los hábitats que albergan vida silvestre diversa y especies en Peligro Crítico, entre aquí.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/06/07211123/introducing_the_mastercard_wildlife_impact_gift_card.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Actualidad

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

Cargar más
Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

by Ana Paula Castro

La firma alemana apuesta por la nostalgia gamer con una propuesta digital que mezcla diversión, los Ice Cold Shots y...

Read moreDetails

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.