De acuerdo con los estudios realizados por la plataforma The Toy Zone se ha logrado deducir un top 10 de las marcas que han revalorizado algunos de sus juguetes más icónicos y aquí te diremos cuales son.
The Toy Zone, la plataforma web con años de experiencia dedicada a las reseñas de los juguetes más icónicos que logran posicionar una tendencia perdurable a través del tiempo, ha dado con la lista de los 10 juguetes más costosos en la actualidad que fueron lanzados al mercado en la década de los 90, ocupando el primer lugar Rainbow The Chameleon de la marca de peluches Beanie Baby del 97′, el cual fue vendido por 50 mil dólares.
Pensar que en un principio este juguete en particular solo costaba 10 centavos, gracias al creciente grupo dedicado al arte del coleccionismo en el mercado de los juguetes, las firmas han podido revalorizar sus productos más antiguos en especial aquellos que marcaron la infancia de los más pequeños.

Los Furbys también cuentan con una posición destacada en el top ya que el Electronic Furby del 98 fue uno de los primeros juguetes con inteligencia básica logrando venderse hoy en día hasta en 10 mil dólares. Cabe destacar que Hasbro de la mano con Tiger Electronics van por la cuarta edición de este juguete, la cual fue lanzada en el 2012.
Dentro del listado completo por marca se encuentran el videojuego GoldenEye007 para Nintendo 64, el Deluxe Talkboy edición de “Mi pobre angelito 2” por Tiger Electronics, la Felicity Merriman de American Girl Dolls, Nintendo Game Boy edicion Pikachu, la figura de acción Scratch de Teenage Mutant Ninja Turtles por Playmates Toys, Super Mario Land 2 de Super Nintendo Games , Thunder Megazord de los Power Rangers por Empire y SNES Zelda por Nintendo.

Importante resaltar que para llevar a cabo el estudio del merchandising se tomó en cuenta los valores del juguete como producto individual o pieza única y no en conjunto, es decir fueron evaluados al ser vendidos sin ningún otro elemento o piezas múltiples por parte de la marca.