sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Más de 10 horas para quitarlo todo”: niña viral que se pintó la cara con un labial sirve para promocionar el producto

2 años ago
en Actualidad, Marketing
labial viral
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La imagen viral de una pequeña que pintó su rostro con un labial dieron mucho que hablar en X (Twitter) debido a que la mamá reportó el difícil proceso de eliminar el producto. El maquillaje era de Avon y esta fue la respuesta de la marca

Una vez más, las redes sociales se convierten en el lugar donde los usuarios comparten sus experiencias y usos de las marcas. En este caso, el testimonio es compartido por una mujer de 35 años, pero la protagonista es una pequeña de solo tres. En X (Twitter), la madre de la pequeña Alice mostró cómo la niña terminó con el rostro completamente pintado tras jugar con un labial de Avon. La marca, por supuesto, hizo lo suyo. Esta es la historia.

Nayane, la mamá de Alice, cuenta que fue su papá quien decidió darle un labial a la pequeña. Para esto, Alice suele jugar con maquillaje para muñecas y la idea era que se lo aplique a las mismas. Sin embargo, “cinco minutos después” Alice había aplicado el producto en toda su cara. La publicación, en este momento, ha sido vista por más de cinco millones de personas en X.

Ismael falou que ia dar um batom pra Alice, eu falei que não dá certo. Ela disse que ia passar direitinho e 5 minutos depois com o batom: pic.twitter.com/x9VKkk8QOC

— NAY (@nayanezani) May 19, 2024

Pero más allá de que la travesura haya dejado imágenes muy graciosas, los usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos con el producto. Y es que Nayane no se limitó a contar la anécdota, sino que profundizó en el proceso para retirarle el maquillaje a la pequeña. En un total de tres publicaciones, evidenció que el labial que ocasionó la imagen viral se resistía a salir. “Más de 10 horas para quitarlo todo”, dijo al final. Incluso compartió una fotografía de la niña lista para ir al colegio al día siguiente en la que se veían restos rojizos en el cuero cabelludo.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Por eso, la pregunta generalizada de los usuarios fue: ¿de qué marca proviene ese labial tan resistente? Y aquí es donde la historia se torna interesante para los profesionales de marketing. La madre solo señaló que era marca Avon arrobando a la marca. Sin embargo, el/la community manager de Avon hizo lo suyo dando el nombre exacto de un producto cuya característica principal es durar intacto hasta por 16 horas.

Además, Avon aprovechó en recalcar que sus productos no están elaborados para niños. “Por supuesto que me alegré de ver a otra fan de Avon, pero esta fue emotiva, ¿eh? Mi mensaje es que siempre estén atentos, porque el maquillaje no es recomendable para niños, ¿vale? Estas bellezas no tienen idea de que todavía podrán “jugar” mucho con el maquillaje cuando crezcan», acotó la marca desde su cuenta oficial dirigida al público de Brasil.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.