La imagen viral de una pequeña que pintó su rostro con un labial dieron mucho que hablar en X (Twitter) debido a que la mamá reportó el difícil proceso de eliminar el producto. El maquillaje era de Avon y esta fue la respuesta de la marca
Una vez más, las redes sociales se convierten en el lugar donde los usuarios comparten sus experiencias y usos de las marcas. En este caso, el testimonio es compartido por una mujer de 35 años, pero la protagonista es una pequeña de solo tres. En X (Twitter), la madre de la pequeña Alice mostró cómo la niña terminó con el rostro completamente pintado tras jugar con un labial de Avon. La marca, por supuesto, hizo lo suyo. Esta es la historia.
Nayane, la mamá de Alice, cuenta que fue su papá quien decidió darle un labial a la pequeña. Para esto, Alice suele jugar con maquillaje para muñecas y la idea era que se lo aplique a las mismas. Sin embargo, “cinco minutos después” Alice había aplicado el producto en toda su cara. La publicación, en este momento, ha sido vista por más de cinco millones de personas en X.
Ismael falou que ia dar um batom pra Alice, eu falei que não dá certo. Ela disse que ia passar direitinho e 5 minutos depois com o batom: pic.twitter.com/x9VKkk8QOC
— NAY (@nayanezani) May 19, 2024
Pero más allá de que la travesura haya dejado imágenes muy graciosas, los usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos con el producto. Y es que Nayane no se limitó a contar la anécdota, sino que profundizó en el proceso para retirarle el maquillaje a la pequeña. En un total de tres publicaciones, evidenció que el labial que ocasionó la imagen viral se resistía a salir. “Más de 10 horas para quitarlo todo”, dijo al final. Incluso compartió una fotografía de la niña lista para ir al colegio al día siguiente en la que se veían restos rojizos en el cuero cabelludo.
Por eso, la pregunta generalizada de los usuarios fue: ¿de qué marca proviene ese labial tan resistente? Y aquí es donde la historia se torna interesante para los profesionales de marketing. La madre solo señaló que era marca Avon arrobando a la marca. Sin embargo, el/la community manager de Avon hizo lo suyo dando el nombre exacto de un producto cuya característica principal es durar intacto hasta por 16 horas.
Además, Avon aprovechó en recalcar que sus productos no están elaborados para niños. “Por supuesto que me alegré de ver a otra fan de Avon, pero esta fue emotiva, ¿eh? Mi mensaje es que siempre estén atentos, porque el maquillaje no es recomendable para niños, ¿vale? Estas bellezas no tienen idea de que todavía podrán “jugar” mucho con el maquillaje cuando crezcan», acotó la marca desde su cuenta oficial dirigida al público de Brasil.
