domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Xbox y Discord se fusionan para integrar llamadas de voz durante los juegos

3 años ago
en Marketing Digital
Xbox Discord
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Microsoft continúa en su apuesta por el crecimiento de Xbox que, solo en el tercer trimestre de 2022, alcanzó 16 mil millones de dólares en ganancias. Las llamadas de voz gracias a la integración de Discord estará disponible en consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Los usuarios de Discord y Xbox cuentan con una novedad que mejorará la calidad de su experiencia en los juegos online. Las dos marcas de entretenimiento hicieron posible una función muy solicitada por sus usuarios. Desde el 22 de julio, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One permitirán a los gamers usar los canales o llamadas de voz de Discord desde las consolas. La función se irá implementando durante las siguientes semanas.

Con la actualización, también será posible emplear la función Discord Voice. Con esta opción se podrá hablar con amigos y la comunidad mientras juegas en las consolas Xbox. La función permite ajustar el sonido e intercambiar funciones entre Discord Voice y el chat de juego de la videoconsola.

Microsoft, la empresa que creó y es dueña actual de Xbox ha invertido mucho en el crecimiento de su marca. Los resultados financieros del año fiscal 2022 (que terminó el último día de 2021) muestran que Xbox le genera importantes ganancias a la compañía. La reveladora cifra muestra que Microsoft sumó 16 280 millones de dólares solo en ingresos obtenidos con Xbox.

LEETAMBIÉN

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más

Your @Discord and Xbox are about to become a lot closer.

Check out the Discord Voice update coming soon to your Xbox: https://t.co/r4ine8CwNH pic.twitter.com/5ZRS6fsHxm

— Xbox (@Xbox) July 20, 2022

¿Cómo vincular la cuenta de Discord al Xbox?

Lo primero es pulsar el botón Xbox en la consola para ingresar a la guía. Luego hay que dirigirse a grupos y chats para hacer clic en Probar Discord Voice en Xbox. Aparecerá un código QR y, al escanearlo, tendrás a tu disposición las aplicaciones de Dicord y Xbox para conectar y establecer el enlace entre la consola y el servicio de mensajería. En caso de que ya estén vinculados, será necesario volver a hacerlo.

Cuando el vínculo esté listo, será posible entrar en el canal que quieras hablar usando Discord como se realizaría habitualmente. En la aplicación de mensajería se podrá observar una nueva opción para unirse a Xbox. Aquí será necesario instalar la aplicación Xbox para transferir las funciones del chat de voz. Si ya cuentas con la app, se iniciará y permitirá conectar la función rápidamente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.