sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

X (Twitter) busca convertirse en un rival directo de YouTube y LinkedIn

2 años ago
en Digital, Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El propietario de la red social, Elon Musk, informó a su equipo que ambas plataformas se convertirán en su competencia real en un futuro próximo.

El propietario de la plataforma de redes sociales conocida como X (anteriormente Twitter), Elon Musk, ha informado a su equipo que en su búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de los videos y la contratación, YouTube y LinkedIn serán los competidores más destacados en el futuro.

Durante una reunión con Elon Musk y la CEO Linda Yaccarino, que tuvo lugar de forma remota para conmemorar el aniversario de la adquisición de Twitter, se delinearon los planes futuros. En esta reunión, los ejecutivos confirmaron que los verdaderos competidores de la plataforma de redes sociales serán YouTube y LinkedIn, según informa Bloomberg.

Los líderes de X resaltaron los avances realizados en los últimos 12 meses y aseguraron que la empresa está bien posicionada para un crecimiento sostenido. Según Musk y Yaccarino, la empresa ha experimentado una década de innovación en un solo año.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

Aunque no proporcionaron detalles adicionales, hay pistas en la plataforma que indican hacia dónde se dirigen. La función de verificación para empresas permite publicar ofertas de trabajo directamente en X, lo que podría hacerle competencia a LinkedIn.

Además, los videos se han convertido en una prioridad para Elon Musk. Los ingenieros de X han mejorado los algoritmos de recomendación de videos y la calidad de las transmisiones en vivo. Musk mismo probó esta función durante una transmisión en vivo de Diablo IV, lo que ha llevado a especulaciones sobre si Twitter podría competir con Twitch en este ámbito.

Además, se menciona que X planea posicionarse como un servicio de distribución de comunicados de prensa, compitiendo con PR Newswire de Cision.

En un comunicado interno, Musk y Yaccarino expresaron su confianza en que la compañía está preparada para un crecimiento sostenido, destacando «una década de innovación en tan solo 12 meses».

Los ingresos de X todavía dependen en gran medida de la publicidad, que representa aproximadamente el 75% de los ingresos totales en comparación con el 25% de suscripciones y datos. Se informa que las suscripciones han experimentado un crecimiento trimestral del 25% al 30%.

Los ejecutivos también discutieron las ambiciones de X en el ámbito de los pagos durante la conversación con el personal, destacando que las herramientas financieras «brindarán más oportunidades tanto a las personas como a las empresas».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.