sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Tesla presentó su propia red social para propietarios y fanáticos de la marca

5 años ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se llama «Tesla Engagement Platform» y la empresa informó que se lanza en favor de las acciones por el movimiento de una energía más limpia.

Tesla lanzó una nueva plataforma social en su sitio web destinada a permitir que los propietarios y fanáticos de la marca «tomen acciones en nombre de Tesla y el movimiento por una energía más limpia».

El nuevo microsite, llamado «Tesla Engagement Platform», ya presenta post sobre cómo los residentes de Nebraska pueden ayudar a respaldar el impulso de la compañía para permitir las ventas directas y el servicio en el estado, los próximos eventos de los propietarios y la recaudación de fondos para el alivio de desastres en Texas luego del feroz invierno.

«Engage Tesla es una nueva plataforma tanto para el equipo de políticas públicas de Tesla como para los clubes de propietarios de Tesla», dice la primera publicación en la red.

LEETAMBIÉN

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Cargar más

«Su objetivo es crear una base de operaciones digital para todo nuestro trabajo y facilitar que los miembros de la comunidad de Tesla aprendan lo que más nos preocupa, emprendan acciones significativas y se mantengan informados».

Los usuarios de la plataforma pueden comentar las publicaciones y dar me gusta a lo que escriben otras personas. También pueden seguir cuentas individuales para estar al día con los comentarios de otros usuarios.

Al mismo tiempo, Tesla también está cerrando la sección de foros de larga data de su sitio web. Si bien ahora hay muchos foros relacionados con Tesla en Internet, el propio tablero de mensajes de Tesla fue uno de los primeros lugares donde los propietarios y compradores interesados ​​pudieron reunirse y discutir las cosas buenas y malas de los productos de la compañía.

Pero no fue moderado, lo que provocó constantes problemas con el spam y los trolls. Los tableros de mensajes de Tesla aún cumplían ese propósito hasta el día de hoy, pero esta semana apareció un aviso en la parte superior que les decía a los usuarios que los foros serán de solo lectura a partir del 15 de marzo.

«Para continuar la conversación con la comunidad de Tesla», dice el aviso, «visite engagement.tesla.com».

El nuevo sitio también facilita a las personas solicitar la membresía en los clubes de propietarios locales y ver los próximos eventos. También hace un seguimiento de los esfuerzos recientes de Tesla para atraer aún más a los partidarios acérrimos al redil, como cuando la compañía comenzó a responder preguntas de los accionistas minoristas en sus llamadas de ganancias.

Una de las sugerencias más comunes hasta ahora es mantener los foros antiguos, o al menos reemplazar el tablero de mensajes con algo similar, pero moderado, en el nuevo sitio.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Actualidad

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.