La cadena de supermercados cerró el 2020 con una campaña de branding que se hizo acreedora de un Effie de oro, en la categoría Marketing de Influencers.
La campaña de branding “Probablemente” que contó con la participación de la cantante peruana Daniela Darcourt, fue reconocida recientemente con un Effie de oro en la categoría Marketing de Influencers, de la edición Perú 2021.
Darcourt, se convirtió en la protagonista de un divertido spot enfocado en reafirmar la promesa de la marca: ofrecer precios bajos todos los días. El mensaje fue reforzado con el tema más conocido de la cantante “Probablemente”.
De esta manera la marca encontró en la canción un recurso interesante para reforzar el mensaje de su campaña. ¿Cómo? Usando el “Probablemente” del coro como respuesta cantada por la misma Daniela Darcourt, a las diferentes preguntas que se hacen los clientes que compran en plazaVea, dándole un toque divertido al comercial.
Finalmente, uno de los personajes pregunta: ¿estos precios bajos están en plazaVea todos los días? Dando pie a que Daniela pueda responder con total seguridad: “Obviamente”, reafirmando así que plazaVea es el supermercado donde encuentras precios bajos todos los días. De este modo, la cadena de supermercados consigue comunicar el mensaje de su campaña gracias al talento de la artista.
Es así como plazaVea nos presenta de una manera creativa una campaña que refuerza el compromiso que tiene con todos sus clientes, el de ofrecerles precios bajos todos los días.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar