viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

4 horas ago
en Educación, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el respaldo de CVC Philanthropy, la plataforma educativa Digital Ad Expert abre nuevas cohortes gratuitas desde noviembre, como parte de su meta de otorgar 20.000 becas completas entre 2025 y 2026.

Aprender marketing digital nunca había sido tan accesible. Digital Ad Expert, la plataforma educativa de Aleph Group, acaba de anunciar una nueva convocatoria global de becas completas para su programa de certificación en marketing digital.

Con el apoyo de CVC Philantropy, la fundación corporativa de uno de los accionistas de Aleph, se ofrecerán 10.000 nuevas becas en sesiones en vivo que iniciarán en noviembre. 

Además, esta iniciativa forma parte de un acuerdo que contempla 20.000 becas entre mayo de 2025 y marzo de 2026, con cohortes en inglés y español cada mes. Cabe resaltar que hasta ahora, ya se han entregado 10.000 de esas becas a estudiantes de distintos países. 

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Cargar más

“El acceso a la educación digital es clave para generar más oportunidades de empleo y movilidad laboral”, señala Fernanda Zuloaga, SVP Marketing and Education de Aleph Group. “Con estas nuevas sesiones en vivo, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar que todos tengan derecho a una educación digital de calidad”.

Un plan de estudios actualizado y colaborativo

El programa tiene una duración de tres meses, se dicta 100% en línea y no requiere experiencia previa. Está dirigido tanto a quienes buscan dar sus primeros pasos en marketing digital como a profesionales que desean actualizarse o reinventar su perfil laboral.

Durante el curso, los participantes aprenderán sobre publicidad en plataformas como Google, Meta, TikTok, LinkedIn, Snapchat y X, además de temas esenciales como estrategias de audiencias, creación de campañas, análisis de datos, UX y diseño de landing pages efectivas.

Asimismo, las clases se desarrollan en grupos pequeños vía Zoom, con la guía de un coach y una metodología colaborativa que fomenta el networking entre los estudiantes. También se ofrecerán masterclasses exclusivas dictadas por expertos de Aleph y líderes de la industria publicitaria.

Un compromiso global con la educación digital

“Este programa demuestra cómo las empresas pueden colaborar para abrir oportunidades a personas de distintos orígenes y regiones”, agregó Judy Marsden, Global Head of Philanthropy en CVC.

Con más de 800.000 usuarios en 130 países, Digital Ad Expert se consolida como una de las principales plataformas de formación en marketing digital a nivel global. Desde su creación, ha capacitado a miles de personas y empresas a través de su programa insignia, Digital Ad Certificate, disponible en español, inglés, francés y árabe.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.