La colección ‘Aw Gee! Wow’ combina a los personajes clásicos de Disney con el estilo creativo de Harry Lambert en una propuesta global para grandes y chicos, reforzando la estrategia de Zara de conectar con la emoción a través de la moda.
Zara lanza una nueva colección cápsula llamada “Aw Gee! Wow” en colaboración con el estilista británico Harry Lambert y Disney. Esta es la tercera colaboración entre Zara y Lambert, quien es reconocido por crear el estilo de estrellas como Harry Styles, Emma Corrin y Eddie Redmayne.
Por primera vez, esta cápsula incluye ropa para niños, además de colecciones para hombre y mujer. Está inspirada en los personajes icónicos de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, y combina un estilo retro con colores vivos, estampados divertidos y detalles llamativos como botones XXL y volúmenes balloon.

Moda que cuenta historias
El resultado es una propuesta llena de alegría, humor y energía que busca transmitir felicidad a través de la moda. Harry Lambert explica el concepto detrás de la colección: “Vestirse tiene que ver con la alegría, a veces incluso con el humor. Quiero que la gente vea lo que llevo puesto y le saque una sonrisa.”
Una de las novedades es que la cápsula incluye ropa para toda la familia, con piezas para que padres e hijos puedan vestirse a juego. De esa manera, esta alianza no sólo revive la nostalgia, sino que también crea una experiencia de moda multigeneracional.

Sobre esta propuesta, Lambert comentó: “Visitar los parques y celebrar a Mickey y sus amigos siempre representa un momento para pensar cómo vestirse. Con ‘Aw Gee! Wow’, tengo esta visión de madres e hijas, y padres e hijos ¡toda la familia! vistiéndose juntos con piezas a juego y que éste suponga un momento especial para crear recuerdos felices”.
Con ello, Zara reafirma su estrategia de colaborar con figuras influyentes y marcas que conectan emocionalmente con sus clientes. Así, busca reflejar la idea de que la moda puede crear momentos especiales y significativos para las personas.

El lanzamiento tendrá presencia física en tiendas temporales en Londres, en las galerías Selfridges, del 22 de septiembre al 2 de octubre, y en Tokio, en el barrio de Shibuya, del 25 de septiembre al 3 de octubre. Además, la colección estará disponible en la página web de Zara y en tiendas seleccionadas a partir del 25 de septiembre.
