sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

2 meses ago
en Actualidad, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección ‘Aw Gee! Wow’ combina a los personajes clásicos de Disney con el estilo creativo de Harry Lambert en una propuesta global para grandes y chicos, reforzando la estrategia de Zara de conectar con la emoción a través de la moda.

Zara lanza una nueva colección cápsula llamada “Aw Gee! Wow” en colaboración con el estilista británico Harry Lambert y Disney. Esta es la tercera colaboración entre Zara y Lambert, quien es reconocido por crear el estilo de estrellas como Harry Styles, Emma Corrin y Eddie Redmayne.

Por primera vez, esta cápsula incluye ropa para niños, además de colecciones para hombre y mujer. Está inspirada en los personajes icónicos de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, y combina un estilo retro con colores vivos, estampados divertidos y detalles llamativos como botones XXL y volúmenes balloon.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más

Moda que cuenta historias

El resultado es una propuesta llena de alegría, humor y energía que busca transmitir felicidad a través de la moda. Harry Lambert explica el concepto detrás de la colección: “Vestirse tiene que ver con la alegría, a veces incluso con el humor. Quiero que la gente vea lo que llevo puesto y le saque una sonrisa.”

Una de las novedades es que la cápsula incluye ropa para toda la familia, con piezas para que padres e hijos puedan vestirse a juego. De esa manera, esta alianza no sólo revive la nostalgia, sino que también crea una experiencia de moda multigeneracional.

Sobre esta propuesta, Lambert comentó: “Visitar los parques y celebrar a Mickey y sus amigos siempre representa un momento para pensar cómo vestirse. Con ‘Aw Gee! Wow’, tengo esta visión de madres e hijas, y padres e hijos ¡toda la familia! vistiéndose juntos con piezas a juego y que éste suponga un momento especial para crear recuerdos felices”.

Con ello, Zara reafirma su estrategia de colaborar con figuras influyentes y marcas que conectan emocionalmente con sus clientes. Así, busca reflejar la idea de que la moda puede crear momentos especiales y significativos para las personas.

El lanzamiento tendrá presencia física en tiendas temporales en Londres, en las galerías Selfridges, del 22 de septiembre al 2 de octubre, y en Tokio, en el barrio de Shibuya, del 25 de septiembre al 3 de octubre. Además, la colección estará disponible en la página web de Zara y en tiendas seleccionadas a partir del 25 de septiembre.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Actualidad

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.