La reina de estas fiestas lanza un challenge para animar a los usuarios a compartir sus deseos al ritmo de All I want for Christmas.
Desde este 23 de diciembre los snapchatters tendrán la oportunidad de unirse a la cantante Mariah Carey a través de su nuevo reto de Spotlight ‘All I Want for Christmas’. De esta forma, Snapchat invita a todos los usuarios y seguidores de la cantante en la plataforma a compartir sus deseos para esta Navidad al ritmo de la icónica canción.
Ante este escenario, Spotlight, la plataforma de entretenimiento con contenido generado por los usuarios dentro de Snapchat, compartió un vídeo para el lanzamiento de este desafío. A través de este canal, Carey ha admitido que su época favorita del año, como no podía ser de otra forma, es la navideña.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña pone en manifiesto que Jesucristo es el mayor rebelde de la historia
Por tanto, para dar inicio a este challenge, Mariah ha compartido algunas imágenes de su viaje familiar a Aspen y su tradicional «rolla», una acción que consiste en rodar rápidamente por la nieve antes de meterse en el jacuzzi. Seguido de esto, ha invitado a su audiencia a compartir sus deseos a través de los hashtags #AllIWantForChristmas y #SpotlightChallenge.
A diferencia de los challenges de otras plataformas, el equipo editorial de la aplicación se encarga de desarrollar todos los challenges de Spotlight, dado que su intención es dar voz a todas aquellas tendencias que sean positivas, inclusivas e interactivas y desechar las que sean perjudiciales para la sociedad.