miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Virtualidad, innovación y gamificación respaldadas por calidad académica de nivel internacional: la nueva propuesta educativa de la UPN

3 años ago
en Marcas
Virtualidad, innovación y gamificación respaldadas por calidad académica de nivel internacional: la nueva propuesta educativa de la UPN

Virtualidad, innovación y gamificación respaldadas por calidad académica de nivel internacional: la nueva propuesta educativa de la UPN

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Son 15 carreras universitarias que ofrecen cursos 100% online, evaluaciones supervisadas por Inteligencia Artificial, laboratorios virtuales, contenidos descargables, entre otras innovaciones que se acomodan a las necesidades del estudiante. 

La tecnología bien utilizada tiene multitud de usos interesantes en la esfera educativa. Ya no es necesario estar físicamente en un salón de clases para poder aprender alguna materia; ahora, gracias a la digitalización se pueden realizar estudios de pregrado solo con tener acceso a Internet. Según la Universidad Privada del Norte (UPN), el 60% de universidades e institutos en nuestro país implementaron estrategias tecnológicas.

Precisamente, dicha casa de estudios propone una innovadora metodología de enseñanza con enfoque multimodal en 15 de sus carreras profesionales 100% virtuales: Administración; Administración Bancaria y Financiera; Administración y Gestión Comercial; Administración y Gestión del Talento Humano; Administración y Gestión Pública; Administración y Marketing; Administración y Negocios Internacionales; Contabilidad y Finanzas; Ingeniería Industrial; Derecho; Economía; Economía y Negocios Internacionales; Ingeniería Empresarial; Ingeniería de Sistemas Computacionales y Psicología.

Esta nueva propuesta académica de UPN viene acompañada de una rigurosa planificación para mejorar la experiencia de aprendizaje de los más de 110 mil estudiantes que posee. En su modalidad 100% virtual, la institución educativa resalta la calidad académica de nivel internacional, docentes expertos certificados con competencias digitales y educación a distancia; evaluaciones supervisadas por Inteligencia Artificial; contenido gamificado y descargable para revisar offline; simuladores y laboratorios virtuales, entre otras ventajas.

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más

Asimismo, se asegura de que quienes ingresen a esta modalidad tengan los conocimientos digitales para poder desarrollar sus actividades plenamente. Es así que la UPN ofrece talleres virtuales para que todos los estudiantes puedan aprender a usar las nuevas herramientas digitales. No solo eso, cuentan con un tutor que los acompaña durante toda la carrera para soporte académico y administrativo 24×7; catálogo de cursos virtuales complementarios que potencia la formación de los estudiantes.

Bajo el claim “Llevamos tu potencial al máximo”, UPN tiene como propuesta de valor acompañar a sus estudiantes en el camino a lograr sus metas, sacando lo mejor de ellos y llevándolo a lo más alto con  enseñanza de alta calidad, reconocida a nivel internacional por importantes instituciones como Quacquarelli Symonds Stars (organización británica especializada en soluciones de educación que elabora uno de los tres rankings de universidades más prestigiosos del mundo) que le ha otorgado 4 estrellas a nivel institucional y el puntaje máximo de 5 estrellas en las categorías de Aprendizaje en línea y Empleabilidad.

Además, ha obtenido 2 premios en el Blackboard Catalyst Awards 2021 en las categorías: Optimización de la Experiencia del Estudiante y Entrenamiento y Desarrollo Profesional, está acreditada institucionalmente por IAC-CINDA y cuenta con importantes acreditaciones, nacionales e internacionales, de ABET, CONAED, Sineace, entre otras.

Con estas innovaciones en el sector educación, la Universidad Privada del Norte se posiciona como una de las pioneras en el avance de la transformación digital con nuevas metodologías de enseñanza en sus campus físicos y virtuales, con el respaldo de Laureate Education, la red de educación superior más grande de Latinoamérica a la cual pertenece.

Para más información ingresa aquí.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

by Ana Paula Castro

El lanzamiento del álbum Play se convirtió en un viaje sensorial con proyecciones, sonido envolvente y la participación sorpresa del...

Read moreDetails

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.