jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TOTTUS.COM: La plataforma de e-commerce de la cadena de hipermercados

8 años ago
en Digital, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El sector retail en nuestro país, sigue creciendo a pasos acelerados. Una de las cadenas de hipermercados que más se está expandiendo en el mercado peruano es Tottus, que ha logrado tener más 60 locales a nivel nacional, consolidándose en el sector con sus promesas: ‘Mamá sabe’ y ‘Más por menos’, premisas que lo han llevado a buscar nuevos canales para satisfacer a sus clientes.

PUEDES LEER: ¡Tottus te invita a soñar con Disney! Conoce el nuevo espacio del hipermercado por el Día del Niño

Es así que la cadena decidió implementar su canal de e-commerce denominado tottus.com el cual le ha permitido ingresar al comercio electrónico a través de una plataforma sencilla de navegar y que brinda mucho más que vender.

“Cada decisión que tomamos en la relación está basada en ahorrarles tiempo y dinero a las familias, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro compromiso es seguir desarrollando el negocio para brindarle siempre un excelente servicio, una buena experiencia de compra y seguir facilitando sus vidas” comentó la marca.

LEETAMBIÉN

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Cargar más

Cabe resaltar que el 85% de los limeños se han declarado compradores online además las compras por Internet se han incrementado en un 8% por año en nuestro país. El 69% de los peruanos han realizado compras por internet a través de sus Smartphone y tables durante los últimos 6 meses.

Con estas premisas, Tottus apuesta por un canal de e-commerce variado y confiable. A través de este canal digital podemos encontrar una gran cantidad de categorías de gran consumo, perecibles, juguetes y electro, además tienen el objetivo de seguir ampliando su plataforma con categorías como colchones, muebles, vestuario, etc.

El servicio tiene el valor de llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa y abarca los siguientes distritos: Surco, Miraflores, Barranco ,San Isidro, San Borja, San Luis ,Surquillo, La Molina, Magdalena, Lince, Villa, La Encantada, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel. Actualmente se encuentran trabajando en ampliar la cobertura para poder llegar a todo el Perú.

“Nuestros clientes también pueden hacer sus compras y recogerlo en la tienda de San Luis y La Marina de una manera fácil y rápida, ayudando a facilitar la vida de aquellos que no están dentro de los 14 distritos a los que llegamos. El precio es otro factor importante. No solo contamos con los descuentos que pueden encontrar en nuestras tiendas físicas, también generamos otro tipo de descuentos especiales, para consentir al cliente.COM” remarcó la marca.

Tottus viene fortaleciendo su mensaje de ‘Más por menos’, con precios especiales en su canal de e-commerce y en sus tiendas en todo el país. Disfruta de una nueva experiencia digital en tottus.com un canal de comercio electrónico que te brinda nuevos beneficios.

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Actualidad

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Actualidad

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.