jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Solgas relanza su marca para fortalecer su liderazgo en el mercado del GLP

8 años ago
en Branding, Campañas, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Solgas iniciará una campaña para reforzar su imagen de marca más valorada de su sector.

Solgas relanzó su marca bajo la propiedad de la compañía Abastible, que compró hace poco más de un año los activos de la empresa distribuidora de gas licuado de petróleo (GLP) del Perú a Repsol.

PUEDES LEER: Perú Festeja: Latina anuncia cobertura periodística de la parada militar

El relanzamiento de la marca viene con la finalidad de consolidar las preferencias del público en la marca.

LEETAMBIÉN

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Cargar más

Solgas ejecutará un plan de inversión de US$140 millones, desarrollando nuevas aplicaciones y soluciones para sus clientes, la construcción de una nueva esfera de GLP en su Planta de Ventanilla, que les permitirá incrementar en 50% la capacidad almacenamiento, como también un plan de mejora de la seguridad y la calidad de servicio en toda la cadena de suministro y distribución del producto.

El Gerente General de Solgas, Peter Hartmann, informó que el objetivo de la empresa es mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de todos sus clientes.

Dentro de esta cambio, la marca presentó un nuevo logo, que presenta un nuevo isotipo y tipografía, y que mantiene los colores principales de la marca. Además en el mes de junio, crearon su Fan page, donde vinieron trabajando una campaña de intriga, la cual se develó hace unas semanas.

Solgas lanzó un nuevo spot bajo el título “72 Familias, Un Balón”, que busca demostrar a los públicos que un balón de gas Solgas tiene una larga duración.

Este spot es el trailer del documental que estará próximo a lanzarse. Este video documental, producido por la agencia Fahrenheit DDB, hizo recorrer al Cheff Javier Ampuero en distintas partes del Perú, para demostrar la larga duración que tiene un balón de Solgas.

La realización  muestra a joven que visita a 72 familias para que les enseñe sus secretos y recetas de los platos típicos peruanos, preparándolos solo con un balón de gas para las 72 familias.

Ficha Técnica:

Productora : Rebeca

Dirección : Manuel Oxenford / Matias Gutierrez

Productor Ejecutivo : Alejandro Noriega

Supervisión de Producción y Producción de Arte : Pamela Delgado

Director de Fotografía : Piero Varda

Director de Arte : Sandro Angobaldo

Guión : Aldo Cáceda Salas

Jefes de Producción : Javier Eduardo Mendieta / Javier Uriarte

Location Manager : Carlos Conan Muñiz

Coordinación de Producción : Mercedes Berrospi

Asistente de Producción : Juan Carlos Salcedo

Sonido Directo : Ernesto Trujillo Caris

Gaffer : Andres Magallanes

Luminotecnico : Vela Merce

Equipo de Cámara : Jorge Luis Vera / Gianmarco Ahón Tello / Marco Astocaza Miranda

Drone : Filma Peru SAC / Caldillo Films

Rental : La Maloca

Movilidad : Coco Carlos Cardenas Contreras / Johnny Wilder Calderon Yance

Asistencia de Dirección e Investigación : Alonso Román

Data Manager : Fratelli Pizarro

Vestuario : Claudia Mansilla Martinelli

Utileros : Naponator Quintana / Hector Ñaño / John Paul Salcedo

Seguridad : Victor Arturo Condezo Chavez

Casting : Miryam Montes / Alonso Román / Yepherson Allison / Brenda Pajares Ríos

Supervisor de PostProducción : Bruno Rodríguez Bordonave

Off Line : Betito Barzola

On Line : Nativostudio»

Casa de Audio : SIN ANESTESIA Claudia Incio Leguía

 

Agencia: Fahrenheit DDB

Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick

Director de Marcas General: Alberto L. Goachet

Director Creativo General: Sergio Franco Tosso

Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone

Equipo Creativo : Victor Luna Alarcón / Estuardo Salazar Gundo Larv

Directora de Marcas : Mariella Velez

Supervisoras de Marcas : Vania Delgado Silva / Andrea HG

Directora de Producción : Vane Díaz Llontop

Productora : Techi Mory

Director de Planning : Renato Arauco

Antropólogo Planner : Ricardo Renteria


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.