miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Solgas relanza su marca para fortalecer su liderazgo en el mercado del GLP

8 años ago
en Branding, Campañas, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Solgas iniciará una campaña para reforzar su imagen de marca más valorada de su sector.

Solgas relanzó su marca bajo la propiedad de la compañía Abastible, que compró hace poco más de un año los activos de la empresa distribuidora de gas licuado de petróleo (GLP) del Perú a Repsol.

PUEDES LEER: Perú Festeja: Latina anuncia cobertura periodística de la parada militar

El relanzamiento de la marca viene con la finalidad de consolidar las preferencias del público en la marca.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

Solgas ejecutará un plan de inversión de US$140 millones, desarrollando nuevas aplicaciones y soluciones para sus clientes, la construcción de una nueva esfera de GLP en su Planta de Ventanilla, que les permitirá incrementar en 50% la capacidad almacenamiento, como también un plan de mejora de la seguridad y la calidad de servicio en toda la cadena de suministro y distribución del producto.

El Gerente General de Solgas, Peter Hartmann, informó que el objetivo de la empresa es mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de todos sus clientes.

Dentro de esta cambio, la marca presentó un nuevo logo, que presenta un nuevo isotipo y tipografía, y que mantiene los colores principales de la marca. Además en el mes de junio, crearon su Fan page, donde vinieron trabajando una campaña de intriga, la cual se develó hace unas semanas.

Solgas lanzó un nuevo spot bajo el título “72 Familias, Un Balón”, que busca demostrar a los públicos que un balón de gas Solgas tiene una larga duración.

Este spot es el trailer del documental que estará próximo a lanzarse. Este video documental, producido por la agencia Fahrenheit DDB, hizo recorrer al Cheff Javier Ampuero en distintas partes del Perú, para demostrar la larga duración que tiene un balón de Solgas.

La realización  muestra a joven que visita a 72 familias para que les enseñe sus secretos y recetas de los platos típicos peruanos, preparándolos solo con un balón de gas para las 72 familias.

Ficha Técnica:

Productora : Rebeca

Dirección : Manuel Oxenford / Matias Gutierrez

Productor Ejecutivo : Alejandro Noriega

Supervisión de Producción y Producción de Arte : Pamela Delgado

Director de Fotografía : Piero Varda

Director de Arte : Sandro Angobaldo

Guión : Aldo Cáceda Salas

Jefes de Producción : Javier Eduardo Mendieta / Javier Uriarte

Location Manager : Carlos Conan Muñiz

Coordinación de Producción : Mercedes Berrospi

Asistente de Producción : Juan Carlos Salcedo

Sonido Directo : Ernesto Trujillo Caris

Gaffer : Andres Magallanes

Luminotecnico : Vela Merce

Equipo de Cámara : Jorge Luis Vera / Gianmarco Ahón Tello / Marco Astocaza Miranda

Drone : Filma Peru SAC / Caldillo Films

Rental : La Maloca

Movilidad : Coco Carlos Cardenas Contreras / Johnny Wilder Calderon Yance

Asistencia de Dirección e Investigación : Alonso Román

Data Manager : Fratelli Pizarro

Vestuario : Claudia Mansilla Martinelli

Utileros : Naponator Quintana / Hector Ñaño / John Paul Salcedo

Seguridad : Victor Arturo Condezo Chavez

Casting : Miryam Montes / Alonso Román / Yepherson Allison / Brenda Pajares Ríos

Supervisor de PostProducción : Bruno Rodríguez Bordonave

Off Line : Betito Barzola

On Line : Nativostudio»

Casa de Audio : SIN ANESTESIA Claudia Incio Leguía

 

Agencia: Fahrenheit DDB

Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick

Director de Marcas General: Alberto L. Goachet

Director Creativo General: Sergio Franco Tosso

Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone

Equipo Creativo : Victor Luna Alarcón / Estuardo Salazar Gundo Larv

Directora de Marcas : Mariella Velez

Supervisoras de Marcas : Vania Delgado Silva / Andrea HG

Directora de Producción : Vane Díaz Llontop

Productora : Techi Mory

Director de Planning : Renato Arauco

Antropólogo Planner : Ricardo Renteria


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.