jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

PedidosYa: ¿cómo registrarse y comprar de manera sencilla en el app?

4 años ago
en Marcas, Marketing
PedidosYa: ¿cómo registrarse y comprar de manera sencilla en la app?

PedidosYa: ¿cómo registrarse y comprar de manera sencilla en la app?

FacebookTwitterWhatsappTelegram

PedidosYa, la plataforma uruguaya de pedidos online que forma parte del Grupo Delivery Hero, ingresó al mercado peruano y ya está disponible en el país con una oferta de más de 500 establecimientos.

PedidosYa, la app  de delivery líder de América Latina, busca seguir innovando a través de sus canales digitales y ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios que compran lo que necesitan desde la comodidad de su hogar a través de una app moderna. La marca ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo e Ica y ofrece descuentos, promociones y cupones a los usuarios en todas sus categorías: supermercado, restaurantes, bebidas, mensajería, etc.

La firma de delivery recuerda a todos sus clientes que si tienen cuenta en Glovo, deben usar el mismo correo y tendrán toda la información cargada. Asimismo, brindan algunas recomendaciones para disfrutar y tener grandes experiencias sin problemas en el aplicativo de PedidosYa.

¿Cómo me registro?

  • – Paso 1: Descarga el app de Pedidos Ya en Play Store o App Store.
  • – Paso 2: Permite a PedidosYa acceder a tu ubicación. Al instalar la app en tu smartphone, aparecerá en tu pantalla una notificación con la que darás  o no el acceso de tu ubicación a PedidosYa. Recuerda que la aplicación es solo para ubicar la dirección donde te encuentras al realizar un pedido.
  • – Paso 3: Ingresa al Menú principal (☰), que aparecen en la parte superior izquierda (☰).

Paso 4: Registrate. Se deslizará una pantalla en la parte izquierda donde PedidosYa da la bienvenida, seguido de opciones como Inicio, Ayuda en línea e Información legal. Aquí deberás seleccionar Registrarme/Iniciar Sesión ubicado en la parte inferior del menú.

LEETAMBIÉN

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más

– Paso 5: Asocia tu cuenta a tus redes. Aparecerá en tu pantalla la opción de  iniciar sesión en Facebook, Google o continuar de otra forma. 

– Paso 6: A continuación, leer las políticas del app, aceptar y listo. ¡Comienza tu experiencia!

¿Cómo cargar un cupón en el app?

  • – Ingresa al menú principal (☰) ubicado en la parte superior izquierda
  • – Da click a la sección “Mis Cupones”
  • – Selecciona “Agregar cupón” e ingresa el código que recibiste.

¿Cómo usar un cupón en un pedido?

  • – Selecciona tu pedido.
  • – Elige tu medio de pago.
  • – En el “Último paso” selecciona “Agregar cupón”.
  • – Elige el cupón que deseas aplicar o ingresa un nuevo código promocional.
  • – Listo, el valor del cupón se descontará del valor a pagar.
mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.