viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Lego lidera la lista de las 100 marcas con mejor reputación en el mundo

4 años ago
en Marcas
Global RepTrack100
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pandemia hizo que las marcas que tienen una relación emocional con sus consumidores se posicionen mejor que otras. Mira el ranking completo aquí

Construir una imagen y tener la mejor reputación en el mercado global es un trabajo constante que demanda mucho tiempo. Además, del sacrificio y la buena visión de la marca a largo plazo, cumpliendo los objetivos y brindándole lo mejor a sus consumidores. Esto es igual que en el colegio, uno mismo recibe la nota que debe por lo que hiciste, el profesor no te jala porque quiere.

En el mercado, es parecido, las marcas se ganan la reputación por sus propios méritos no porque los consumidores dicen, por ejemplo: “hay mira qué bonito su logo” y comienzan a posicionarse, no, las propias marcas a base de productos y buenas experiencias al consumidor hacen que como consecuencia empiecen a calificarse entre las mejores, pero ¿Cuáles han sido que se han posicionado con la mejor reputación en el mundo? Aquí te lo contamos.

Ranking de las marcas con mejor reputación del mundo

El Global RepTrak 100 realizó este exitoso estudio donde miles de consumidores fueron los participantes, de los distintos mercados del mundo. Antes de empezar con el ranking, las compañías más “grandes” deben ser reconocidas por al menos el 20% de los consumidores y debe facturar 2000 millones de dólares mínimo, partiendo desde los productos, servicios, lugares, innovación, resultados de gestión, liderazgo, entre otros aspectos.

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

La lista está encabeza por Lego, la compañía de juguetes suele estar entre los pesos pesados y entre los nombres de las marcas mejor valoradas por los consumidores en los distintos mercados. Detrás de la marca danesa vienen en el siguiente orden para completar el top 10 de las marcas con mejor reputación en el mundo: Rolex, Ferrari, Bosch, Harley – Davidson, Canon, Adidas, The Walt Disney Company, Microsoft y Sony.

Esta es una larga lista, para ser más exacto son 100 marcas, para continuar y completar el top 20 están: Barilla, Netflix, Philips Electronics, Levi Strauss, Google, Intel, Samsung, Danone, Ferrero y 3M. Asimismo, en las casillas siguientes, podemos encontrar grandes marcas que no pudieron ingresar ni a los 20 mejores, como, Nintendo (21), Nike (22), Spotify (29), Michelin (32) y Apple (46). Accede al Global RepTrack 100 aquí

Muchos opinan que la pandemia ha sido responsable de que en este tiempo otras marcas con gran nombre en el mercado no estén mejor posicionadas. Las que pudieron sobresalir mejor fueron las que en el transcurso de los años se han caracterizado por tener una conexión emocional con su público.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.