jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Las nuevas marcas que han ingresado al Perú en el 2017

8 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Cargar más

Estas son las nuevas empresas en el mercado peruano en lo que va del año

El Perú se ha vuelto en un nicho muy importante para las marcas extranjeras y este año siguen llegando con mucha fuerza. Aquí les compartimos la lista de las cinco empresas más importantes que se han iniciado este año en nuestro país.

PUEDE LEER: Wawa Films realizó campaña política para el candidato a la alcaldía Ricardo Chiroque

Victoria’s Secret

La reconocida marca norteamericana inauguró en febrero su primer local en el Centro Comercial Jockey Plaza que inicialmente había sido anunciada para el 2016. Llegó en su formato Full Assortment, con Victoria’s Secret Beauty and Accessories, tiendas que solo manejan las categorías de belleza, accesorios y panties. Tienen previsto abrir una tienda en Larcomar en el segundo semestre del año y a mediano plazo podrían descentralizarse.

Bath & Body Works

La cadena estadounidense especialista en la venta de velas, jabones, lociones, entre otros aperturaron en febrero y se encuentran en el Jockey Plaza. La compañía panameña habría invertido US$450.000 en implementar su local de 195 m2 y planea crecer también  en otros distritos de Lima este, sur y norte dependiendo de la demanda del mercado.

Krispy Kreme Doughnuts

La marca internacional especializada en doughnuts y café, llegó por primera vez a nuestro país en marzo con una tienda en Miraflores y en su primer día, la tienda tuvo una fila de más de 600 personas y recibió alrededor de 1500 clientes. Su local tiene más de 500 metros cuadrados con la novedad de contar con una zona de entretenimiento y salas de reuniones.

Bobbi Brown

La marca de cosmética de súper lujo Bobbi Brown, abrió en el mes de marzo su primera tienda en formato Studio en el segundo nivel del Jockey Plaza, donde los Makeup Artist recibirán a las mujeres peruanas para enseñarles a realzar su belleza natural usando las herramientas de maquillaje adecuadas.

Viva Air Perú

Tras la obtención del Certificado de Operador Aéreo en abril, la empresa de “low cost” inició las ventas de sus boletos por tramo desde su portal web. En su primera semana en el mercado ya habían reservado 18.000 pasajes, lo que alcanza para llenar 100 aviones de los que opera la empresa: Airbus 320.


Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Estrategia

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.