jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Incalpaca vuelve a Lima con su REMATE de invierno en venta física

4 años ago
en Marcas
Incalpaca-en-lima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El ya conocido REMATE anual de la empresa textil, regresó y estará ubicado en el Centro de Exposiciones del Jockey y en la Casa Prado. Además, se mantendrá vigente de manera virtual a través de su plataforma de eCommerce. Conoce más detalles de Incalpaca en Lima

Incalpaca, empresa textil con origen en Arequipa, ha vuelto a Lima luego del duro golpe causado por la llegada de la pandemia, esta vez, con su próximo lanzamiento: REMATE de invierno. ¡Estamos de vuelta!, fue lo que dijo el equipo comercial de la marca peruana que regresa con una gran apuesta, ofreciendo una propuesta de valor dirigida 100% al mercado peruano, donde se podrá encontrar los precios más bajos en más de 100 000 productos de alpaca y con un descuento hasta el 70 % en precios de etiqueta.

La estrategia de Incalpaca en Lima

La empresa textil viene trabajando en una estrategia de comunicación mixta, utilizando una gran cantidad de paneles publicitarios desplazados por toda la capital y mostrando un estilo gráfico renovado, fresco y moderno. Por otro lado, la estrategia digital de la marca peruana viene siendo impulsada por la agencia arequipeña ANALYTIC, con quienes han establecido un plan digital multicanal buscando conseguir los objetivos de Incalpaca, el primero de ellos es lograr que el evento REMATE sea el más exitoso.

¡Imposible perdérselo!

A diferencia de años anteriores la estrategia comercial de Incalpaca este año es mixta dado que nos brindará la posibilidad de visitarlos físicamente. El evento REMATE de invierno de Incalpaca se realizará del 24 de junio al 8 de agosto y estará ubicado El Centro de Exposiciones del Jockey en Surco (Av. Javier Prado Este cruce con la carretera Panamericana Sur S/N, alt Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico) y en la Casa Prado de Miraflores (Av. 28 de julio 878).

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más
Incalpaca en Lima

Los dos lugares elegidos fueron seleccionados porque son ampliamente abiertos. Incalpaca busca velar por la salud de los asistentes y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad frente el Covid-19. Asimismo, no dejará de lado estar presente de manera virtual por lo que también podrás comprar desde la comodidad de tu hogar visitando www.incalpacastores.com/remate con un excelente reparto a nivel nacional.

Si quieres conocer más información de Analytic no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=U1vckx4mhFQ
mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.