miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Guerra de marcas: Fuze Tea, Free Tea, Lipton y Be

8 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

“Euromonitor  (líder mundial en investigación de mercado) indicó que las personas consumen 35.6 tazas diarias de té, a nivel nacional en el 2017”.

A pesar de que el Café es uno de los productos de Agroexportación, los peruanos consumirían  más tazas de té que de café, según el estudio de la consultora Euromonitor Internacional.

“De acuerdo al reporte, en promedio un peruano toma 29.7 tazas de café al año, y nos ubicamos al final de un listado de 13 países en la región, a diferencia del té, que se consumen 35.6 tazas diarias de té, a nivel nacional”, indicó Euromonitor en el 2017 .

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más

En el mercado nacional contamos con varias marcas de este producto como Free Tea, Fuze Tea la nueva apuesta de Coca-Cola, Lipton de Pepsico, #Be un producto peruano que se muestra “más natural”, Leaf Tea del grupo Gloria, Vida Ice Tea, entre otras.

Por ello, hoy te mostraremos las marcas de té más conocidas en nuestro país y cuáles son algunas de los beneficios que traen para su consumo.

#BE

El nuevo producto #BE es una infusión a base de hoja de té con sabores innovadores, el cual se elabora con hoja de té del Cusco, cultivado a mano en un clima templado a una altura por encima de los 1,500 metros y a tan solo 17km. al norte de Macchu Picchu.

La elaboración de estas infusiones es de forma tradicional y natural, logrando 4 infusiones de té distintas, con características diversas en cuanto a sabor, aroma y beneficios que cada una de ellas ofrece.

 

 

 

FUZE TEA

Fuze Tea es una propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar, que tiene 33 calorías por cada 200 mL. Además las puedes encontrar en  envases de 400 mL y 1200 mL.

El producto de Coca Cola, no solo se encuentra en el Perú, si no, en más de 30 mercados, como Argentina, Chile, México, Ecuador, Venezuela o Colombia.

El año pasado, con el siguiente Spot, hizo su presentación en televisión, mostrando las descripciones del producto en sí, y su precio original.

 

Free tea

Hace como 2 años, AJE, lanzó al mercado Free Tea – Té negro, una nueva variedad lista para beber. Este nuevo producto se puede encontrar en diferentes sabores como limón, durazno y frutos rojos en bodegas, supermercado y tiendas de conveniencia.

Otra alternativa saludable, pero con más opciones de sabores refrescantes.

El producto dispondrá de presentaciones Tetra Pak de 330ml, botella de vidrio de 450 ml y PET de 500 ml, y tendrá el precio de S/. 1.00 en Tetra Pak y S/. 1.50 en vidrio y PET.

 

LIPTOM ICE TEA

Esta marca forma parte de la compañía Pepsico,  y ya cuenta con algunos años dentro del mercado peruano, asimismo, es reconocido por ser una bebida llena de beneficios y un modo de hidratarse de forma natural.

La marca Liptom está presente en más de 150 países, y cuenta con diferentes sabores como té sabor a limón y té sabor a durazno.

En uno de sus últimos Spots publicitarios, con el entrenador portugués, Jose Mourinho muestran cómo cambia su estado de ánimo, con el refrescante sabor de Lipton Ice Tea, que refresca tu cuerpo y tu mente.

 

 

 

 


 

Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

by Ana Paula Castro

Del primer vistazo a sus protagonistas al impacto del street marketing, la campaña de Grand Theft Auto V sentó las...

Read moreDetails

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.