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Home Marketing Marketing Digital Marcas

Guerra de marcas: Fuze Tea, Free Tea, Lipton y Be

7 años ago
en Marcas
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“Euromonitor  (líder mundial en investigación de mercado) indicó que las personas consumen 35.6 tazas diarias de té, a nivel nacional en el 2017”.

A pesar de que el Café es uno de los productos de Agroexportación, los peruanos consumirían  más tazas de té que de café, según el estudio de la consultora Euromonitor Internacional.

“De acuerdo al reporte, en promedio un peruano toma 29.7 tazas de café al año, y nos ubicamos al final de un listado de 13 países en la región, a diferencia del té, que se consumen 35.6 tazas diarias de té, a nivel nacional”, indicó Euromonitor en el 2017 .

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En el mercado nacional contamos con varias marcas de este producto como Free Tea, Fuze Tea la nueva apuesta de Coca-Cola, Lipton de Pepsico, #Be un producto peruano que se muestra “más natural”, Leaf Tea del grupo Gloria, Vida Ice Tea, entre otras.

Por ello, hoy te mostraremos las marcas de té más conocidas en nuestro país y cuáles son algunas de los beneficios que traen para su consumo.

#BE

El nuevo producto #BE es una infusión a base de hoja de té con sabores innovadores, el cual se elabora con hoja de té del Cusco, cultivado a mano en un clima templado a una altura por encima de los 1,500 metros y a tan solo 17km. al norte de Macchu Picchu.

La elaboración de estas infusiones es de forma tradicional y natural, logrando 4 infusiones de té distintas, con características diversas en cuanto a sabor, aroma y beneficios que cada una de ellas ofrece.

 

 

 

FUZE TEA

Fuze Tea es una propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar, que tiene 33 calorías por cada 200 mL. Además las puedes encontrar en  envases de 400 mL y 1200 mL.

El producto de Coca Cola, no solo se encuentra en el Perú, si no, en más de 30 mercados, como Argentina, Chile, México, Ecuador, Venezuela o Colombia.

El año pasado, con el siguiente Spot, hizo su presentación en televisión, mostrando las descripciones del producto en sí, y su precio original.

 

Free tea

Hace como 2 años, AJE, lanzó al mercado Free Tea – Té negro, una nueva variedad lista para beber. Este nuevo producto se puede encontrar en diferentes sabores como limón, durazno y frutos rojos en bodegas, supermercado y tiendas de conveniencia.

Otra alternativa saludable, pero con más opciones de sabores refrescantes.

El producto dispondrá de presentaciones Tetra Pak de 330ml, botella de vidrio de 450 ml y PET de 500 ml, y tendrá el precio de S/. 1.00 en Tetra Pak y S/. 1.50 en vidrio y PET.

 

LIPTOM ICE TEA

Esta marca forma parte de la compañía Pepsico,  y ya cuenta con algunos años dentro del mercado peruano, asimismo, es reconocido por ser una bebida llena de beneficios y un modo de hidratarse de forma natural.

La marca Liptom está presente en más de 150 países, y cuenta con diferentes sabores como té sabor a limón y té sabor a durazno.

En uno de sus últimos Spots publicitarios, con el entrenador portugués, Jose Mourinho muestran cómo cambia su estado de ánimo, con el refrescante sabor de Lipton Ice Tea, que refresca tu cuerpo y tu mente.

 

 

 

 


 

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mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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