jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

‘Es hora de jugar’, el espectacular anuncio de Playstation que fusiona sus mundos

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Playstation. El nuevo anuncio creado por la agencia Adam & Eve / DDB, celebra el variado catálogo de la firma de videojuegos.

Sony Playstation, junto a la agencia británica Adam & Eve / DDB, lanzó a principios de noviembre un nuevo spot de un minuto en el que se fusionan el mundo de los jugadores con el de los personas de los videojuegos.

Esta pieza audiovisual se denomina ‘It’s time to play’ (Es tiempo de jugar) y fue dirigida por el director de cine Gary Freedman a través de la productora Independent. En el video se puede observar a diversos personajes apareciendo en diferentes lugares cotidianos del mundo de los jugadores, como una cafetería y la parada de autobús, espacios en los que destacan Palico de «Monster Hunter World» y figuras de «Fortnite». Por otro lado, también aparecen personajes más serios como Kratos de God of War y los mejores jugadores de FIFA 20.

LEE TAMBIÉN: HP: ¿Los videojuegos mejoran el desarrollo cerebral?

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Cargar más

Mary Yee, vicepresidenta de marketing global de Sony Interactive Entertainment, dijo por medio de un comunicado que «Nos apasiona la alegría que sienten los fanáticos al sumergirse en estas increíbles historias que cobran vida a través de nuestros juegos», por ello «Nuestro ‘Es hora de jugar’ es una invitación a todos los jugadores, desde algunos de nuestros IP de juegos más queridos, a unirse al mundo de PlayStation y experimentar el extraordinario poder del juego”.

Con este anuncio, Sony busca demostrar que no importa qué experiencia se busque en PlayStation 4, se encontrará en la consola. Además, el corto coincide con la campaña navideña de la marca y con la espera de los nuevos detalles de PlayStation 5 antes de su lanzamiento en 2020, es debido a esto que muchos internautas han hecho referencia a esta nueva consola en el canal oficial de YouTube, medio por el cual se publicó el video.

LEE TAMBIÉN: Xavier Oswald de OG: “Si una marca no invierte en esports está cometiendo un grave error”

Cabe destacar que PlayStation 4 fue todo un éxito, pues alcanzó los 102,8 millones de unidades vendidas, lo que convierte a esta consola doméstica en la segunda más exitosa de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=_–zg6Ycnvs

Ficha técnica:

  • Agencia: Adam&Eve/DDB
  • Anunciante: Sony Computer Entertainment
  • Producto: Videojuegos
  • Marca: PlayStation
  • Sector: Juegos/Juguetes/Videoconsolas
  • Directores creativos: Matt Fitch y Mark Lewis
  • Agencia de medios: Mediacom
  • Productora: Independent
  • Realizador: Gary Freedman
  • Pieza: Spot TV 60″

Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategia

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Marketing Digital

Productos con hype, cero impacto: cuando la Gen Z da swipe a lo que no conecta

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.