sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

‘Es hora de jugar’, el espectacular anuncio de Playstation que fusiona sus mundos

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Playstation. El nuevo anuncio creado por la agencia Adam & Eve / DDB, celebra el variado catálogo de la firma de videojuegos.

Sony Playstation, junto a la agencia británica Adam & Eve / DDB, lanzó a principios de noviembre un nuevo spot de un minuto en el que se fusionan el mundo de los jugadores con el de los personas de los videojuegos.

Esta pieza audiovisual se denomina ‘It’s time to play’ (Es tiempo de jugar) y fue dirigida por el director de cine Gary Freedman a través de la productora Independent. En el video se puede observar a diversos personajes apareciendo en diferentes lugares cotidianos del mundo de los jugadores, como una cafetería y la parada de autobús, espacios en los que destacan Palico de «Monster Hunter World» y figuras de «Fortnite». Por otro lado, también aparecen personajes más serios como Kratos de God of War y los mejores jugadores de FIFA 20.

LEE TAMBIÉN: HP: ¿Los videojuegos mejoran el desarrollo cerebral?

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

Mary Yee, vicepresidenta de marketing global de Sony Interactive Entertainment, dijo por medio de un comunicado que «Nos apasiona la alegría que sienten los fanáticos al sumergirse en estas increíbles historias que cobran vida a través de nuestros juegos», por ello «Nuestro ‘Es hora de jugar’ es una invitación a todos los jugadores, desde algunos de nuestros IP de juegos más queridos, a unirse al mundo de PlayStation y experimentar el extraordinario poder del juego”.

Con este anuncio, Sony busca demostrar que no importa qué experiencia se busque en PlayStation 4, se encontrará en la consola. Además, el corto coincide con la campaña navideña de la marca y con la espera de los nuevos detalles de PlayStation 5 antes de su lanzamiento en 2020, es debido a esto que muchos internautas han hecho referencia a esta nueva consola en el canal oficial de YouTube, medio por el cual se publicó el video.

LEE TAMBIÉN: Xavier Oswald de OG: “Si una marca no invierte en esports está cometiendo un grave error”

Cabe destacar que PlayStation 4 fue todo un éxito, pues alcanzó los 102,8 millones de unidades vendidas, lo que convierte a esta consola doméstica en la segunda más exitosa de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=_–zg6Ycnvs

Ficha técnica:

  • Agencia: Adam&Eve/DDB
  • Anunciante: Sony Computer Entertainment
  • Producto: Videojuegos
  • Marca: PlayStation
  • Sector: Juegos/Juguetes/Videoconsolas
  • Directores creativos: Matt Fitch y Mark Lewis
  • Agencia de medios: Mediacom
  • Productora: Independent
  • Realizador: Gary Freedman
  • Pieza: Spot TV 60″

Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.