martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«El mejor presente es estar presente», la campaña de Stella Artois para celebrar la Navidad

3 años ago
en Campañas, Marcas
“El mejor presente es estar presente”, la campaña de Stella Artois para celebrar la navidad

“El mejor presente es estar presente”, la campaña de Stella Artois para celebrar la navidad

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los consumidores podrán adquirir los cálices holidays edición limitada de temporada en la Plaza el Sol del Jockey Plaza, la app de delivery TADA, restaurantes asociados y en los principales supermercados del país.

Por tercer año consecutivo, la instalación del árbol de cristalería de Stella Artois inaugura la temporada de fiestas en Lima. Desde este 21 de noviembre, hasta el 25 de diciembre, el público podrá acudir a la Plaza Sol del Jockey Plaza para disfrutar del espectáculo visual, elaborado con 1,200 botellas y 2,500 cálices de edición limitada por Navidad.

En este mismo espacio, de martes a domingo, entre las 14:00 y las 20:00 horas, los asistentes podrán encontrar módulos de atención, donde adquirir los emblemáticos cálices de la marca. Además, buscando convertirlos en un obsequio único, se brindará el servicio de grabado, que permitirá la personalización de los mismos.

“El mejor presente es estar presente”, es el concepto bajo el que la marca del portafolio Backus ha enmarcado su campaña navideña. Así, resalta que lo más importante de estas celebraciones es la unión que representan, pues logran convertir los días cotidianos en experiencias y momentos únicos.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

“Stella”, traducción de “Estrella” en latín, es una de las marcas con mayor presencia durante la época decembrina. El fuerte lazo con estas fechas se remonta al nacimiento de la marca, durante la Navidad de 1366, en una fábrica de Leuven, Bélgica, donde esta cerveza era producida como una bebida de estación. Esta se puede visitar hasta el día de hoy, y es parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

“Stella Artois es la cerveza de la Navidad. Nació hace más de 600 años en estas épocas para compartir con las personas, llevarles alegría y recordarles que el mejor presente es estar presente. Nada nos enorgullece más que celebrar por tercer año consecutivo con la instalación de nuestro árbol y el relanzamiento de la edición limitada de los icónicos cálices de la marca”, agregó Samantha Lostaunau, Global Brands Manager de Stella Artois.

Este 2022 los consumidores podrán adquirir los cálices holidays edición limitada en la Plaza el Sol del CC Jockey Plaza, TADA la nueva app de delivery de Backus, restaurantes asociados y en los principales supermercados del país.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.