Por segundo año consecutivo, la entidad financiera es reconocida por la organización “Great Place to Work” como una empresa que cumple con los estándares internacionales de trabajo de calidad.
Caja Cusco incrementó su puntuación dentro de la certificación Great Place to Work que la certifica como empresa empleadora que brinda una experiencia de trabajo de calidad y estándares internacionales a sus más de 2,900 colaboradores, de acuerdo a los resultados de la acreditadora internacional durante el año 2021.
Caja Cusco empezó a evaluar su gestión del capital humano, bajo la metodología “Great Place to Work” para identificar oportunidades de mejora, alcanzando la certificación durante el año 2020. Durante 2021, la certificadora internacional ha mejorado la calificación de la entidad financiera cusqueña, con lo que se mantiene como la única Caja Municipal a nivel nacional y la única empresa cusqueña en el rubro financiero en haber obtenido la certificación.
“Nos complace saber que nuestros colaboradores perciben a Caja Cusco como un gran lugar para trabajar, pero aspiramos a que más que un trabajo en Caja Cusco las personas encuentren oportunidades de crecer profesionalmente y como personas. Las mejores empresas necesitan a las mejores personas, por ello cuidar y promover su talento y capacidades es fundamental”, señaló el Presidente del Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía.
Caja Cusco nació con un capital humano de 7 colaboradores hace casi 34 años. Hoy, más de 2,900 personas forman parte de esta gran familia: Equipos comprometidos, agiles, innovadores e interdisciplinarios, adaptados a un nuevo entorno multicanal, trabajando por el progreso de los emprendedores del Perú.