Bang Bros. La productora dedicada a las películas para adultos, ha presentado una oferta de 10 millones de dólares por patrocinio deportivo.
El deporte y la publicidad siempre han tenido una buena relación. Sin embargo, hay algunas apuestas que causan curiosidad, y es que ahora la industria del cine para adultos, conocida también como «XXX», ha tomado la decisión de invertir en el marketing deportivo, sobre todo en los torneos más relevantes de los Estados Unidos como la NBA.

Es así como la plataforma virtual ‘Bang Bros’ ha ofrecido 10 millones de dólares a cambio de colocar el nombre comercial de la empresa en la entrada del coliseo ‘American Airlines’, que le pertenece a los Miami Heats, por los próximos 10 años.
Se ha estado especulando sobre los posibles nombres para rebautizar el icónico recinto deportivo de Florida, los cuales serían: ‘BangBros Center’ o ‘The BBC’, y la productora como adelantándose al posible trato ya compró el dominio web bangbroscenter.com.
Este hecho ha sido comunicado publicado en las redes sociales de Bang Bros, generando más de un millar de reacciones en Twitter.
We’ve officially Submitted our $10,000,000 bid for the naming rights to the Miami Heat Arena. We wish to thank American Airlines for their past support of the @MiamiHEAT We intend to change the name to the BangBros Center aka ‘The BBC’ #BangBrosCares pic.twitter.com/YbhNattIm7
— BANGBROSOFFICIAL (@BangBrosDotCom1) 12 de septiembre de 2019
“Hemos presentado oficialmente nuestra oferta de $ 10,000,000 por los derechos de nombre del Miami Heat Arena. Queremos agradecer a American Airlines por su apoyo anterior a @MiamiHEAT. Tenemos la intención de cambiar el nombre al Centro BangBros, también conocido como ‘The BBC’ #BangBrosCares”, recita en su totalidad el tuit.
Hasta el momento la casa realizada de películas para adultos sigue manteniendo su oferta pues creen que en localidad donde se ubica el estadio el nombre de su marca tendrá más impacto de lo habitual.