El producto que saldrá a partir del 1 de septiembre fue creado por Hardee’s y Southern Grist Brewing Co. Para lograr la esponjosa hazaña, la cervecería de Nashville utilizó la asombrosa cantidad de 200 libras de galletas.
La cadena de comida rápida Hardee’s se ha unido a Southern Grist Brewing Co. para crear Strawberry Biscuit Ale, una nueva cerveza con sabor a galleta.
Disponible a partir del 1 de septiembre, la Strawberry Biscuit Ale es la forma perfecta de iniciar el Mes Nacional de las Galletas en Estados Unidos gracias a sus toques de mermelada de fresa y suero de leche. Para lograr la esponjosa hazaña, la cervecería de Nashville utilizó la asombrosa cantidad de 200 libras de galletas.
«Cuando se nos ocurrió la idea de una Hardee’s Biscuit Beer, sólo nos vino a la mente una cervecería para dar vida a la idea: Southern Grist», dijo el vicepresidente de Innovación Culinaria Global de CKE Restaurants, Owen Klein, en un comunicado.
Lee también: ¿Cómo conocer el verdadero valor de tu marca y acelerar su crecimiento?
“Se acercan a la elaboración de la cerveza con la misma mentalidad de científicos locos que utilizamos para el lanzamiento de nuestros nuevos menús y saben cómo ofrecer el sabor. Tras varias rondas de pruebas, Southern Grist lo ha conseguido. Una cerveza increíble que se puede aplastar con notas sutiles de galletas recién horneadas, suero de leche y jalea de fresa. Todo lo que se necesitó fue unos cuantos kilos de Made From Scratch Biscuits», culminó.
Para conseguir la Strawberry Biscuit Ale, los usuarios pueden visitar el Southern Grist Brewing Co. Taproom en Nashville o pedir que les envíen la cerveza desde la fábrica si son mayores de edad y están en determinados mercados.