martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Ultralight: la propuesta de Calimod que revoluciona el tradicional calzado de cuero

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una trayectoria de casi 60 años en la industria del calzado que los respalda, el grupo Calimod presenta su más reciente innovación: la línea de calzado ultralight, lanzamiento que fusiona la tecnología de las zapatillas deportivas con la calidad tradicional del cuero.

En la industria del calzado el confort juega un papel primordial, por ello, la marca peruana con casi 60 años de experiencia, Calimod, presenta su más reciente innovación basada en calidad, tecnología y versatilidad: Ultralight, zapatillas 100% cuero que gracias a su tecnología son casi tan ligeras como unas zapatillas deportivas.

La revolución del tradicional calzado de cuero

Con el objetivo de atender las necesidades del consumidor peruano, uno que en su mayoría se caracteriza por estar en constante movimiento y realizando múltiples actividades durante el día, Calimod apostó por todo lo alto por la tecnología en el diseño y producción de sus calzados. Es así, como a través del lanzamiento de su línea Ultralight, la marca busca destacarse aún más dentro de la industria atendiendo la necesidad latente del público por un calzado que se adapte a su estilo de vida y responsabilidades.

“Calimod es una marca comprometida con los peruanos en seguir innovando, tanto en tendencias como en tecnología para brindar lo mejor en comodidad, durabilidad y calidad. Por eso se creó el calzado perfecto para andar todo el día, ya que es casi tan ligero como una zapatilla deportiva, y además, cuenta con una larga duración al estar fabricado 100% de cuero. Esto permite que los calzados de Calimod estén al mismo nivel que las mejores marcas reconocidas internacionalmente”, destaca el equipo de Calimod.

LEETAMBIÉN

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más

A diferencia de otras marcas, Calimod Ultralight se fabrica al 100% en Perú, acción que caracteriza a la firma desde sus inicios. El nuevo calzado cuenta con planta EVA (planta con tecnología de zapatillas deportivas), que da como resultado un calzado más ligero y liviano que uno regular. Además, la planta cuenta con refuerzo antideslizante que asegura la durabilidad del calzado. Respecto al diseño, Calimod Ultralight cuenta con detalles artesanales que lo vuelven aún más auténtico, destacando el minucioso trabajo de sus colaboradores en la fabricación.

Para la campaña de lanzamiento, la firma contará con la participación de Jorge Talavera, Bryan Navarro y Emilio Noguerol, quienes como embajadores de Calimod darán cuenta de primera mano sobre el desempeño de Ultralight, mismo que viene siendo voceado por diferentes personas que han podido probar el producto y dan cuenta de su calidad. Las acciones publicitarias revelan a la línea de calzado cómo la mezcla ideal entre tecnología deportiva y elegancia en una zapatilla de cuero.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.