Con una trayectoria de casi 60 años en la industria del calzado que los respalda, el grupo Calimod presenta su más reciente innovación: la línea de calzado ultralight, lanzamiento que fusiona la tecnología de las zapatillas deportivas con la calidad tradicional del cuero.
En la industria del calzado el confort juega un papel primordial, por ello, la marca peruana con casi 60 años de experiencia, Calimod, presenta su más reciente innovación basada en calidad, tecnología y versatilidad: Ultralight, zapatillas 100% cuero que gracias a su tecnología son casi tan ligeras como unas zapatillas deportivas.
La revolución del tradicional calzado de cuero
Con el objetivo de atender las necesidades del consumidor peruano, uno que en su mayoría se caracteriza por estar en constante movimiento y realizando múltiples actividades durante el día, Calimod apostó por todo lo alto por la tecnología en el diseño y producción de sus calzados. Es así, como a través del lanzamiento de su línea Ultralight, la marca busca destacarse aún más dentro de la industria atendiendo la necesidad latente del público por un calzado que se adapte a su estilo de vida y responsabilidades.
“Calimod es una marca comprometida con los peruanos en seguir innovando, tanto en tendencias como en tecnología para brindar lo mejor en comodidad, durabilidad y calidad. Por eso se creó el calzado perfecto para andar todo el día, ya que es casi tan ligero como una zapatilla deportiva, y además, cuenta con una larga duración al estar fabricado 100% de cuero. Esto permite que los calzados de Calimod estén al mismo nivel que las mejores marcas reconocidas internacionalmente”, destaca el equipo de Calimod.
A diferencia de otras marcas, Calimod Ultralight se fabrica al 100% en Perú, acción que caracteriza a la firma desde sus inicios. El nuevo calzado cuenta con planta EVA (planta con tecnología de zapatillas deportivas), que da como resultado un calzado más ligero y liviano que uno regular. Además, la planta cuenta con refuerzo antideslizante que asegura la durabilidad del calzado. Respecto al diseño, Calimod Ultralight cuenta con detalles artesanales que lo vuelven aún más auténtico, destacando el minucioso trabajo de sus colaboradores en la fabricación.
Para la campaña de lanzamiento, la firma contará con la participación de Jorge Talavera, Bryan Navarro y Emilio Noguerol, quienes como embajadores de Calimod darán cuenta de primera mano sobre el desempeño de Ultralight, mismo que viene siendo voceado por diferentes personas que han podido probar el producto y dan cuenta de su calidad. Las acciones publicitarias revelan a la línea de calzado cómo la mezcla ideal entre tecnología deportiva y elegancia en una zapatilla de cuero.
*Contenido patrocinado*