martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

7 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Clinique presenta su más reciente lanzamiento, el Suero Moisture Surge Active Glow, una fórmula innovadora para exfoliar suavemente, hidratar intensamente y lograr una luminosidad natural en la piel.

Clinique, la marca #1 de hidratación en Perú — según estudio de Circana POS Beauty Perú 2024 — amplía su línea Moisture Surge con el lanzamiento del nuevo Moisture Surge Active Glow Serum: un suero de textura ligera, con una fórmula completa que exfolia, hidrata e ilumina la piel de forma instantánea y duradera. Este nuevo producto brinda resultados visibles en luminosidad, suavidad y textura.

La línea Moisture Surge es una de las más reconocidas de Clinique, y ha posicionado a la marca en el mercado nacional. El nuevo Suero Moisture Surge Active Glow está dermatológicamente probado, es apto para todo tipo de piel, incluido para pieles sensibles, se absorbe con rapidez sin dejar sensación pegajosa.

Exfoliación suave, hidratación intensa y brillo natural

Este Suero, está diseñado para activar la renovación celular mediante una exfoliación con ácido láctico, que elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel. Combinado con ácido hialurónico, ayuda a mantener una reserva de hidratación duradera, mejorando visiblemente la firmeza y reduciendo líneas de expresión.

LEETAMBIÉN

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Cargar más

Además, esta formulada con Vitamina C que potencia la luminosidad natural y ayuda a contrarrestar los efectos opacos que pueden causar las agresiones ambientales.También contiene un 5% de agua de aloe vera, que proporciona una hidratación intensa, contribuyendo a un aspecto fresco y saludable.

Potentes resultados sensoriales

Los estudios realizados por Clinique, respaldan sus resultados instantáneos: el 100% muestra un aumento en la luminosidad*, demostrando que desde el primer uso mejora visiblemente la textura de la piel, la apariencia de los poros y las líneas finas y secas. 

Una línea que se expande

Este lanzamiento se complementa con otra novedad de la línea: la llegada del Moisture Surge Body Hydrator, la primera crema corporal de la marca. Este nuevo producto lleva los beneficios de la icónica hidratante facial Moisture Surge 100H al cuidado corporal, ampliando la rutina de luminosidad e hidratación de la piel más allá del rostro. 

Con esta expansión, Clinique refuerza su compromiso de ofrecer soluciones efectivas, seguras y sensoriales para el cuidado completo de la piel, llevando la promesa de hidratar el cuerpo de la misma manera en la que hidrata el rostro.

*Pruebas clínicas realizadas en 31 mujeres tras una sola aplicación del producto.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Actualidad

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.