miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Pura Still, el “agua” para hidratarse y emborracharse al mismo tiempo

7 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La sorprendente bebida no tiene burbujas, es baja en grasa y tiene 4.5% de alcohol. El producto perfecto para los amantes del consumo de licor sin dejar rastro.

Pura Still es el nuevo producto de FIFCO que en poco tiempo promete convertirse en la bebida preferida para los amantes del consumo de alcohol sin dejar rastro. Contiene solo 90 calorías, dos gramos de carbohidratos (un gramo de azúcar de caña) y 4.5 por ciento de alcohol por botella de un tercio de litro.

El producto no se comercializa como una solución para alcohólicos de oficina, sino como un producto perfecto para los bebedores conscientes de las calorías que consumen.

 «La gente está más preocupada por su salud y bienestar que nunca», dijo la portavoz de la compañía, Jessica Steinsby, en la declaración del lanzamiento.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Otro detalle importante de la bebida es que si la colocas junto a un vaso de agua hervida no podrás notar la diferencia entre ambas (la bebida es la de la izquierda).

Pura Still es una nueva opción para los consumidores que desean disfrutar sin preocuparse por tener sensanción de hinchazón o exceso de calorías y azúcar en sus cuerpos. 

“Ya no tiene que comprometerse con su estilo de vida para disfrutar de una bebida «, asegura Stevensby en referencia a la falta de gas de Pura Still.

La lista de ingredientes incluye agua purificada, base de alcohol, azúcar de caña, ácido cítrico, sabores naturales, polvo de coco y benzoato de sodio (solo para «mantener el sabor», según la compañía). 

El agua alcohólica también viene en sabores de arándanos, naranja-mandarina y mango, y comenzaron a venderse en todo Estados Unidos a principios de diciembre. 

El alcohol en la bebida está hecho de malta filtrada tres veces, y no contiene ninguna bebida alcohólica adicional. El alcohol se produce a partir de cebada y azúcar, que pasan a través de un filtro especial.

El kit Pura Still cuesta $ 8.49 (28.43 soles)

Y’ALL. This shit is revolutionary. Literal WATER but it’s alcoholic. I’m talking no carbonation, no smell. That means no bloated feeling, no way of differentiating it from regular flavored water. BOYYYY when I tell you I’m about to be drunk ALL. THE. TIME. What a time to be alive pic.twitter.com/G6xlDJ44Yy

— ➳ Dess (@seizethedaysies) December 14, 2018
https://www.youtube.com/watch?v=9RSe4SJ_STI

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.