viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

1 hora ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Otto Kunz invita a los amantes de la cocina a convertir la cena navideña en su mejor obra, impulsando la pasión, el ingenio y las experiencias memorables con nuevos productos creados para brillar en la mesa durante las festividades de fin de año.

La Navidad se vive, cada vez más, como una experiencia culinaria emocional, y Otto Kunz lo sabe bien. Es por ello que la reconocida marca apuesta por un mensaje directo a los apasionados de la cocina: “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”. Una campaña que reconoce a quienes disfrutan de explorar sabores, perfeccionar técnicas y sorprender a su familia y amigos en una fecha donde la tradición se combina con la creatividad.

Una campaña y nuevos productos que conectan con la pasión del consumidor

Desde su ADN como marca especializada en embutidos, hamburguesas y cortes de cerdo premium, Otto Kunz entiende que la cena navideña es mucho más que una comida: es el momento en el que cada preparación se convierte en el reflejo de un año de aprendizajes, pruebas y pasión culinaria. 

Como parte de la campaña, Otto Kunz presenta una línea exclusiva de productos de temporada, pensada para impulsar la imaginación culinaria y llevar la cena navideña a otro nivel:

LEETAMBIÉN

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Cargar más
  • Enrollado Ahumado con Mermelada de Frambuesa, Pasas Rubias y Tocino.
  • Enrollado Ahumado con Mermelada de Frutos del Bosque y Tocino.
  • Chorizo Sabor Miel de Maple.
  • Chorizo Mermelada de Rocoto.
  • Jamón Crouté.

Estas innovaciones amplían la propuesta de valor de la marca y fortalecen su posicionamiento como un aliado de quienes buscan sabores únicos, preparaciones sofisticadas y experiencias memorables alrededor de la mesa.

Otto Kunz

A ello se suma su portafolio navideño clásico, que año a año conquista al público peruano con productos, como: Jamón Navideño, Brazuelo Marinado, Bondiola Ahumada, Enrollados de cerdo en diversas combinaciones, Jamón de Pierna Ahumada —incluidos los que vienen acompañados con salsa de ciruelas o agridulce con aguaymanto—, entre otras opciones.

Este abanico de productos coloca a Otto Kunz como un referente de sabor, variedad y calidad en una temporada donde los consumidores buscan marcas que les permitan lucirse con confianza.

Contenido exclusivo para inspirar a los “expertos” de la cocina

Para quienes buscan ir más allá, la campaña incluye recetas y consejos a través de dos iniciativas clave:

  • Playlist navideña en YouTube de Otto Kunz.
  • Nuevo e-book “Una Navidad Como Corresponde”, creado por Karla y Mariel Chávez.

Este material profundiza en recetas, mesas, tips y tradiciones que conectan con la forma en que los peruanos viven la Navidad, fortaleciendo el vínculo emocional con la marca y ampliando la experiencia más allá del producto.

Una marca que inspira momentos memorables

Lejos de un mensaje transaccional, Otto Kunz construye una narrativa donde la marca no solo está presente en la mesa navideña, sino en el camino que recorren quienes deciden lucirse: desde el ensayo de recetas hasta el momento de compartir.

Es una estrategia que combina innovación de portafolio, contenido útil y posicionamiento emocional, reforzando la relevancia de Otto Kunz en una temporada clave para la categoría.

Con cerca de 40 años de trayectoria, Otto Kunz continúa potenciando su universo gastronómico con propuestas que se adaptan a gustos contemporáneos sin perder su esencia artesanal. “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!” no solo presenta nuevos productos: celebra una forma de vivir la cocina con creatividad, emoción y autenticidad.

Otto Kunz


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más
Actualidad

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

by Ana Paula Castro

La agencia Boomerang convierte “Cloud Dancer”, el blanco elegido para 2026, en una herramienta de contraste para exponer conflictos, desigualdad,...

Read moreDetails

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

Iron Maiden en Perú: así fue la campaña de intriga que anticipó el regreso de la banda

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.