viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

5 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actriz sorprendió en la rueda de prensa de “Locos de Amor” al lucir una piel luminosa y radiante gracias al nuevo sérum de Clinique, apostando por el cuidado facial como forma de bienestar.

La joven actriz peruana Maria Gracia Mora se presentó en la conferencia de prensa de la película “Locos de Amor: Mi primer amor” con el rostro al natural, sin base ni maquillaje. Aun así, lo que más llamó la atención fue la luminosidad de su rostro: una piel visiblemente hidratada, reflejo de una adecuada selección de productos para una rutina de cuidado facial. 

¿Cómo lo logró? La actriz —reconocida por su carisma— se unió a Clinique para ser el rostro del más reciente lanzamiento de la marca: Moisture Surge Active Glow Serum. Revelando y mostrando los múltiples beneficios de este producto en un evento tan importante como fue la presentación a prensa del nuevo film producido por Tondero, el cual llegará a cines a nivel nacional el 26 de junio.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más
El efecto de Moisture Surge Active Glow Serum de Clinique

La aparición de Maria Gracia captó las miradas por su decisión de mostrarse al natural, como parte de una estrategia que tuvo como objetivo mostrar la seguridad y autenticidad que también puede brindar una piel saludable e hidratada. Una declaración de confianza frente a los estándares tradicionales de belleza.

Al respecto Maria Gracia Mora señaló “Sentí que necesitaba dar un mensaje, el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero no es la única manera de sentirnos lindas. Opté por hacerme un buen skincare, un poquito de lipstick y listo. El serum Moisture Active Glow de Clinique es increíble, es lo que utilizo.”

Maria Gracia Mora junto al Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator de la misma colección de Clinique.

Moisture Surge Active Glow Serum de Clinique se destaca como un tratamiento dermatológico que combina tres activos esenciales: ácido láctico (5%), ácido hialurónico y vitamina C, dando como resultado una fórmula que exfolia, hidrata e ilumina, desbloqueando lo que la marca define como el “Clinique Glow”. 

Mostrar una piel sana también puede ser una forma de expresarse con confianza. Bajo esa premisa, Moisture Surge Active Glow Serum de Clinique, se presenta como un producto infaltable para lograr una piel visiblemente luminosa y sana.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.