jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

iFFALCON debuta en Perú de la mano del Grupo Efe con el objetivo de revolucionar el mercado de televisores

5 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta innovadora propuesta busca democratizar el acceso a tecnología de punta, combinando calidad, precio accesible y una experiencia de visualización optimizada.

La llegada de iFFALCON a Perú es el resultado de una alianza estratégica entre Grupo Efe y TCL, uno de los gigantes mundiales en tecnología de televisores. Este acuerdo se gestó en 2024, cuando Grupo Efe identificó una creciente demanda por Smart TVs accesibles con tecnología avanzada. 

Pero, ¿cuál es el diferencial de iFFALCON by TCL? La innovadora marca llega con un objetivo claro: ofrecer televisores inteligentes con tecnología de última generación a un precio competitivo. Estos Smart TVs destacan por su resolución 4K UHD; compatibilidad con HDR, sistemas operativos como Android TV y Google TV; y, sonido envolvente Dolby Audio. Además, integran funciones avanzadas como la compatibilidad con Google Assistant y Alexa, ofreciendo una experiencia de entretenimiento moderna y conectada.

Es así como, mientras TCL aporta su expertise en innovación y calidad, Grupo Efe se encarga de la distribución exclusiva, el soporte post venta y las estrategias comerciales que garantizan una experiencia de compra única.

LEETAMBIÉN

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más

La iniciativa del holding peruano nace al reconocer la oportunidad en el segmento de gama media-alta, estableciéndose así una meta ambiciosa: alcanzar el 18% de participación en el mercado de televisores en Perú y vender 100.000 unidades de iFFALCON durante el primer año.

iFFALCON

Una producto pensado para todos los peruanos

El público objetivo de iFFALCON es amplio y diverso. Desde familias que buscan actualizar su televisor con una opción Smart TV de alta calidad, hasta jóvenes gamers que requieren televisores con baja latencia y altas tasas de refresco. También está dirigido a los amantes del cine en casa que desean disfrutar de una experiencia envolvente y a los profesionales que buscan dispositivos compatibles con el ecosistema de hogar inteligente.

Además, para facilitar el acceso a esta tecnología, Grupo Efe ha diseñado una estrategia de financiamiento flexible a través de Financiera Efectiva. Los clientes podrán acceder a créditos sin inicial, cuotas accesibles y promociones exclusivas, como descuentos especiales y bonos por compra.

iFFALCON by TCL solo estará disponible en La Curacao y Tiendas EFE, un movimiento que no solo fortalece el portafolio de estas cadenas, sino que también le permite a Grupo Efe ofrecer un producto diferenciado, respaldado por garantía oficial, centros de servicio a nivel nacional y una atención personalizada tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.

Estrategia de comunicación

El lanzamiento estará acompañado de una completa campaña de marketing que incluirá publicidad digital, alianzas con influencers y promociones especiales para crear awareness y fortalecer la confianza en la marca. Además, la empresa seguirá monitoreando el desempeño del producto para ajustar las estrategias según las necesidades del mercado.

La introducción de iFFALCON BY TCL marca un hito en la industria de televisores en Perú. Con una combinación de tecnología avanzada, precios accesibles, financiamiento flexible y un canal de distribución exclusivo, Grupo Efe busca redefinir la experiencia de entretenimiento para los consumidores peruanos.

iFFALCON

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Lanzamiento de Producto

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.