sábado, noviembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

2 meses ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto, Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ginebra premium GIN MG Paradiso, en colaboración con el mejor bartender del mundo, presenta una propuesta que une tradición artesanal, diseño exclusivo y coctelería de autor.

Perú recibe a GIN MG Paradiso, la ginebra premium creada por MG Destilerías junto a Giacomo Giannotti, considerado el mejor bartender del mundo y director de Paradiso Barcelona, bar reconocido como el número 1 del mundo en 2022 por The World’s 50 Best Bars. 

Este lanzamiento llega gracias a Perufarma Distribuidores, quienes impulsan esta apuesta en el mercado local para posicionar a la marca como una alternativa exclusiva, colaborativa y disruptiva dentro de la coctelería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L'Reserve (@lreserve_peru)

El diferencial de GIN MG Paradiso está en su factor innovación y colaboración

Gin MG Paradiso es una ginebra versátil y muy aromática. Además del enebro que es el componente principal, predominan las notas herbales de hierbaluisa y lemongrass, que contrastan con notas cítricas y ligeramente picantes procedentes del jengibre y la pimienta de Sichuan. Esta versatilidad, complejidad y elegancia la hacen ideal para la coctelería.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Cargar más

Con todos estos pergaminos e invitado por Perufarma, —la importadora de bebidas en el Perú— Giacomo Giannotti llega a Lima. La ocasión fue propicia para lanzar en el mercado peruano su gin, el MG Paradiso y, además, fue el invitado estelar de Clase Maestra, el congreso de mixología más importante de Latinoamérica. El evento se realizó del 25 al 31 de agosto en el Hotel Intercontinental.

Además de participar en Clase Maestra, realizó dos “guest”: el primero en Booze Bar, una de las barras más importantes de Lima, dirigida por Gerson Arteaga, y el segundo en Circo, la novísima terraza del Hotel Intercontinental. Además, brindó una Master Class en el recién inaugurado speakeasy Muna Craft Bar, dirigido por el bartender peruano Manuel Cigarróstegui.

La creación detrás de la ginebra surge como una celebración a Paradiso por parte de la destilería española MG. De esta manera, se convierte en un puente entre la tradición artesanal y la creatividad de la coctelería internacional. 

Una propuesta que impulsa la coctelería en el Perú

GIN MG Paradiso se encuentra disponible en licorerías como Almendariz y en bares referentes de Lima como Muna Bar Craft, Booze Bar, Circo, Casa Jaguar, Amoramar, Paco Yonque, Brass y Luna Roja. 

Con este lanzamiento, Perufarma reafirma su compromiso de ofrecer destilados innovadores y de calidad, posicionando a Gin MG Paradiso como una opción premium y diferente a las ginebras convencionales. 

La marca busca capturar nuevos mercados y, al mismo tiempo, impulsar la gastronomía peruana desde la coctelería de autor. En palabras de la marca, GIN MG Paradiso, no solo trae un destilado único, sino que abre un camino de inspiración que invita a repensar la mixología y a celebrar la innovación detrás de cada cóctel.

Esta edición especial presenta al consumidor una destilería tan importante como MG y lo invita a explorar el potencial de la ginebra a través de la innovación y la pasión por lo bien hecho. Puedes encontrar GIN MG Paradiso en www.perufarma.com.pe

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Actualidad

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.