Desde metal hasta madera y cuero. El nuevo Cif Ultra Brillo Anti Polvo limpia perfectamente múltiples superficies y te hará redescubrir lo bello que puede ser cada espacio y mueble de tu hogar.
La limpieza de los muebles es una tarea del hogar que suele resultar compleja y tediosa, sobre todo si estos son elaborados en materiales delicados que necesitan un especial cuidado, sin embargo, es una labor necesaria para tener un hogar limpio y ordenado.
Es por ello que CIF, se encargó de recoger las preocupaciones más frecuentes de los consumidores que se ven obligados a usar varios productos para limpiar sus muebles con el fin de evitar el daño de las distintas superficies delicadas como madera, vidrio, bronce, cuero, mármol, entre otros. Bajo esta premisa nace entonces CIF Ultra Brillo Antipolvo, un producto que busca entregar al consumidor una experiencia de limpieza diferente y rápida.
“Nuestro producto entrega una alta protección y cuidado para estas superficies delicadas como la madera, mármol, bronce, granito, metal y muchas otras, como dice su nombre está hecho para multi superficies, y es la única opción en el mercado que tiene una recarga económica”.
Esta novedosa fórmula evita la acumulación de polvo y deja las superficies brillantes e impecables, garantizando una alta protección y cuidado. Viene en un formato de spray de 400ml que puedes llenar con recargas económicas para limpiar más a un menor precio* y cuidar el medio ambiente.
Usar el nuevo Cif Ultra Brillo Anti Polvo es muy fácil y rápido, solo debes aplicar el producto directamente sobre la superficie, pasar un paño suave hasta secar y obtendrás máxima limpieza con el mínimo esfuerzo.
*Menor precio vs. formato de Spray. NSOH01329-20PE. Ver modo de uso y precauciones en el empaque. Previamente, se sugiere probar en una zona no visible antes de usarlo.