martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

5 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sedal Luminous UV es una innovadora línea capilar que brinda cinco veces más brillo. Para su lanzamiento la marca iluminó de rosa monumentos icónicos de cuatro ciudades del país, teniendo como evento principal un exclusivo encuentro en el Parque de las Aguas.

Sedal presentó oficialmente Luminous UV, su nueva línea capilar desarrollada para proteger el cabello de los rayos solares, ofrecer un cabello cinco veces más luminoso y lleno de glow. Mediante un gran evento —realizado el pasado 4 de julio en el Parque de las Aguas— la marca ofreció a sus invitadas una experiencia tanto sensorial como brillante.

La noche comenzó con la llegada del Squad Sedal, las asistentes recorrieron distintas estaciones interactivas donde pudieron conocer a fondo las bondades de esta nueva línea, destacando el avance tecnológico detrás de su fórmula. Además de espacios para peinados, accesorios DIY y una zona de selfies donde capturaron su propio glow gracias a la marca.

Bajo un ambiente marcado por luces intensas de color rosa, el momento cúspide del evento llegó con el show de las cantantes peruanas Diana Salas y ASMIR Young, quienes cerraron con un espectáculo musical que combinó luz, sonido y emoción al ritmo de canciones vibrantes como “Bonita”.

LEETAMBIÉN

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Los 25 CEO más rentables del Perú en 2025

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Cargar más
Todo el glow del sol en tu cabello

La marca dio a conocer su lanzamiento mediante una etapa de intriga donde iluminó monumentos icónicos de cuatro ciudades del país — Lima, Piura, Arequipa y Cusco —. Finalmente el gran secreto se develó el 4 de julio en un evento lleno de música, creadoras de contenido y diversión, donde se contó detalles sobre cada integrante de la nueva línea Sedal Luminous UV: shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento, crema para peinar y sérum capilar, todos pensados para darle brillo al cabello.

Al respecto, Lizzette Vilca, Marketing & CSP Manager Perú señaló: “Con esta nueva propuesta de Sedal, ofrecemos una línea completa de productos que ayudará a las consumidoras en una rutina diaria, gracias a una exclusiva tecnología llamada Glycol + Vita C”.

Destacando el resultado de luminosidad intensa, el shampoo y acondicionador se enfocan en reparar las señales de daños UV, mientras que la máscara hace un tratamiento más profundo e intenso con el mismo objetivo, centrándose en aliviar señales de hasta un año de daño. En tanto, la crema para peinar completa la rutina con bondades como sellar las cutículas para un cabello más alineado e iluminado.

El producto estrella de toda la línea es el sérum capilar, que se destaca por su textura ligera y protección térmica de hasta 230 °C, ideal para quienes usan herramientas de calor. La línea de Sedal Luminous UV, busca integrarse a la rutina diaria de cuidado capilar, cubriendo desde la limpieza hasta el peinado.

Con esta propuesta, Sedal reafirma su compromiso de innovación y la cercanía con sus consumidoras peruanas, enfocándose en soluciones accesibles para un cuidado capilar que las inspire a vivir con actitud y brillo propio.

VER MODO DE USO Y PRECAUCIONES EN EL EMPAQUE. NSOC36516-24CO, NSOC36089-24CO, NSOC36610-24CO, NSOC35553-24CO, NSOC35555-24CO.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Actualidad

Los 25 CEO más rentables del Perú en 2025

Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Actualidad

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

Cargar más
Actualidad

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

by Rafael Calagua

Estos eventos influyen cada vez más en la decisión de compra de los consumidores. Según el Centro de Transformación Digital...

Read moreDetails

Los 25 CEO más rentables del Perú en 2025

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.