Este nuevo modelo del desafiante juguete científico se conecta por Bluetooth a una app para pedir una pequeña ayuda de los amigos.
El juguete por excelencia para la gente «inteligente», ahora saca su versión «inteligente». No son pocas las personas frustradas porque nunca pudieron resolver el cubo de Rubik. Pero este particular artículo que parece estar hecho solo para algunos aventajados, ahora viene en una nueva versión a prueba de desertores, entre otras cosas, porque ofrece ayuda.
Rubik’s connected es un cubo de Rubik electrónico que se conecta por Bluetooth a cualquier dispositivo móvil para ayudarte a solucionarlo. Es compatible con Android e iOS.
Las aplicaciones cuentan con tutoriales paso a paso para enseñar a resolver el cubo en función de cómo se encuentren mezcladas las piezas, reseña la ficha del juguete en Amazon.
«Una versión reinventada del clásico cubo de Rubik para adaptarse al siglo XXI. El cubo conectado de Rubik es un innovador juego de rompecabezas de cubo habilitado para aplicaciones que se conecta a tu teléfono o tableta a través de Bluetooth y te permite aprender a resolver el Rubik, jugar mini-juegos, mejorar tu juego y batalla con otros cubos en todo el mundo.«, indica.
Cuenta con sensores en su interior, una batería y un puerto de conexión USB para cargarlo y que pueda comunicarse con la aplicación.
También puede ajustarse a distintos niveles de dificultad, estadísticas de progresiones y métricas. Y ofrece un modo competitivo para poder retar a un amigo y convertir la experiencia en colectiva.