La más reciente innovación de la marca, la salsa blanca, se suma al portafolio de salsas completas más pedidas por el consumidor, junto a la salsa roja y verde.
Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado peruano, la conocida marca Don Vittorio anunció el lanzamiento de su nueva salsa blanca completa, expandiendo así la variedad de sus productos en esta categoría. De esta forma ofrecen a los consumidores las tres versiones más pedidas por los hogares peruanos: salsa roja, verde y blanca, elaboradas especialmente con ingredientes caseros que le dan ese característico sabor tradicional.
“El lanzamiento de la nueva salsa blanca Don Vittorio se da tras varios meses de investigación de mercado y luego de un proceso de producción muy exigente para ofrecer un producto con la calidad más alta”, comenta Jimena Cuellar, Gerente de Marketing de Soluciones Culinarias de Alicorp. “Esta nueva presentación se suma a la salsa roja que está presente hace 8 años en el mercado y a la salsa verde que se lanzó en el año 2018, ambas propuestas muy queridas por los peruanos”, añade Jimena.
Las salsas completas de Don Vittorio se caracterizan por tener la receta completa, es decir; vienen listas para consumir y no necesitan que se agreguen otros ingredientes. Destacan también por su versatilidad, ya que pueden ser utilizadas en un sinfín de platos y preparaciones. Adicionalmente, cuentan con los mismos ingredientes que las recetas caseras en sus diferentes variedades, tales como tomate, zanahoria, cebolla, hongos, laurel, leche, queso, albahaca, entre otros.
La nueva salsa blanca, la salsa roja y la salsa verde Don Vittorio se encuentran disponibles en bodegas, mercados, supermercados y también en las principales plataformas de compra en línea a nivel nacional. De esta manera, la marca se consolida como la especialista en salsas para pastas listas para consumir en el mercado peruano.
Con este nuevo lanzamiento, la marca perteneciente a Alicorp, busca continuar ofreciendo una variedad de productos que solucionen las necesidades cotidianas de los consumidores de manera rica y práctica.