viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

21 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con gran presencia en toda la región, eGo quiere seguir siendo parte de la rutina diaria de los hombres sin importar la pasión que tengan: gamer, deportista o social. Las novedades incluyen sachets Gel eGo y la nueva Cera eGo, productos de alta fijación y con 0% alcohol.

eGo —la reconocida marca de styling masculino en Latinoamérica— realizó el pasado 22 de julio, un evento inmersivo en el distrito de Miraflores para presentar sus últimas novedades: los nuevos sachets de su icónico gel y la nueva cera de la marca. De esta forma, garantizan una fijación duradera todo el día, flexibilidad y una fragancia irresistible.

Al respecto, Andrea del Río, líder en la categoría del Cuidado para el Cabello de Unilever, nos comparte que: “El nuevo sachet de gel eGo, es un formato que veníamos buscando desde hace un tiempo, es super práctico y una de las cosas más importantes es que está en la moneda mágica del peruano, a un sol. Buscamos cubrir dos necesidades: que se pueda encontrar el producto en esta presentación y que los hombres puedan usar el gel en cualquier momento del día de manera sencilla”.

El evento sumergió a los asistentes en una experiencia de marca con una propuesta sensorial que capturó la esencia de eGo en cada detalle: música, iluminación y una decoración protagonizada por los colores de la marca, crearon un entorno ideal para explorar lo nuevo del portafolio. 

LEETAMBIÉN

Adiós a los fakes news en TikTok: plataforma anuncia nueva herramienta contra la desinformación

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Cargar más

Bajo el mensaje “desbloquea tu prime”, la marca acompañó a los creadores de contenido —con la misma personalidad de eGo— en distintas estaciones como: zona de selfies, espacios de peinados y la oportunidad de preparar su propia bebida con los colores de la marca. El cierre del evento estuvo a cargo de un emocionante espectáculo de flair bartending. 

eGo como parte del todo, para completar tu confianza

La marca parte de una visión moderna de la masculinidad: cada hombre es un mundo aparte, definido por sus pasiones, edad o lo que quiere para su vida en el momento que está. eGo no busca crear moldes, sino respetar la individualidad de cada hombre ofreciendo productos que acompañan y potencian la mejor versión de cada uno.

Al respecto, Isabela Villavisencio, Brand Manager de eGo, destacó que: “Tenemos un squad de influencers que representan tres perfiles distintos, obviamente cada uno tiene una individualidad y una comunidad específica a quien comunicar este lanzamiento potente. Con ellos vamos a trabajar muy de la mano para reforzar todo lo digital”.

eGo busca ser parte de la rutina diaria, como el toque final que completa la confianza de quien lo utiliza, por ello presentó oficialmente sus nuevos productos: 

  • Sachets Gel eGo (S/.1.00): ideales para quienes buscan practicidad, ofrece fijación duradera todo el día.
  • Nueva Cera eGo: con textura cremosa, fragancia irresistible y flexibilidad, todo para un look definido, natural y versátil. 

“Estas presentaciones van de la mano con la propuesta de valor de eGo: ser la marca número 1 en styling masculino y que sea el mejor amigo del hombre”, concluye Villavisencio. 

Con gran presencia en toda la región, eGo quiere seguir siendo parte de la rutina diaria de los hombres sin importar la pasión que tengan: gamer, deportista o social. Su propuesta se basa en productos de alta fijación y con 0% alcohol. Su mensaje principal lo resume todo: “Gel for men”, pero también para todo lo que un hombre quiere expresar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Adiós a los fakes news en TikTok: plataforma anuncia nueva herramienta contra la desinformación

Actualidad

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Actualidad

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Actualidad

¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims

Cargar más
Actualidad

Adiós a los fakes news en TikTok: plataforma anuncia nueva herramienta contra la desinformación

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Footnotes” y aún en fase de prueba, se trata de una opción que permitirá a los...

Read moreDetails

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims

Día Mundial de la Palta: Perú exportó 433 mil toneladas en la primera mitad del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.