Con gran presencia en toda la región, eGo quiere seguir siendo parte de la rutina diaria de los hombres sin importar la pasión que tengan: gamer, deportista o social. Las novedades incluyen sachets Gel eGo y la nueva Cera eGo, productos de alta fijación y con 0% alcohol.
eGo —la reconocida marca de styling masculino en Latinoamérica— realizó el pasado 22 de julio, un evento inmersivo en el distrito de Miraflores para presentar sus últimas novedades: los nuevos sachets de su icónico gel y la nueva cera de la marca. De esta forma, garantizan una fijación duradera todo el día, flexibilidad y una fragancia irresistible.
Al respecto, Andrea del Río, líder en la categoría del Cuidado para el Cabello de Unilever, nos comparte que: “El nuevo sachet de gel eGo, es un formato que veníamos buscando desde hace un tiempo, es super práctico y una de las cosas más importantes es que está en la moneda mágica del peruano, a un sol. Buscamos cubrir dos necesidades: que se pueda encontrar el producto en esta presentación y que los hombres puedan usar el gel en cualquier momento del día de manera sencilla”.
El evento sumergió a los asistentes en una experiencia de marca con una propuesta sensorial que capturó la esencia de eGo en cada detalle: música, iluminación y una decoración protagonizada por los colores de la marca, crearon un entorno ideal para explorar lo nuevo del portafolio.
Bajo el mensaje “desbloquea tu prime”, la marca acompañó a los creadores de contenido —con la misma personalidad de eGo— en distintas estaciones como: zona de selfies, espacios de peinados y la oportunidad de preparar su propia bebida con los colores de la marca. El cierre del evento estuvo a cargo de un emocionante espectáculo de flair bartending.
eGo como parte del todo, para completar tu confianza
La marca parte de una visión moderna de la masculinidad: cada hombre es un mundo aparte, definido por sus pasiones, edad o lo que quiere para su vida en el momento que está. eGo no busca crear moldes, sino respetar la individualidad de cada hombre ofreciendo productos que acompañan y potencian la mejor versión de cada uno.
Al respecto, Isabela Villavisencio, Brand Manager de eGo, destacó que: “Tenemos un squad de influencers que representan tres perfiles distintos, obviamente cada uno tiene una individualidad y una comunidad específica a quien comunicar este lanzamiento potente. Con ellos vamos a trabajar muy de la mano para reforzar todo lo digital”.
eGo busca ser parte de la rutina diaria, como el toque final que completa la confianza de quien lo utiliza, por ello presentó oficialmente sus nuevos productos:
- Sachets Gel eGo (S/.1.00): ideales para quienes buscan practicidad, ofrece fijación duradera todo el día.
- Nueva Cera eGo: con textura cremosa, fragancia irresistible y flexibilidad, todo para un look definido, natural y versátil.
“Estas presentaciones van de la mano con la propuesta de valor de eGo: ser la marca número 1 en styling masculino y que sea el mejor amigo del hombre”, concluye Villavisencio.
Con gran presencia en toda la región, eGo quiere seguir siendo parte de la rutina diaria de los hombres sin importar la pasión que tengan: gamer, deportista o social. Su propuesta se basa en productos de alta fijación y con 0% alcohol. Su mensaje principal lo resume todo: “Gel for men”, pero también para todo lo que un hombre quiere expresar.
*Contenido Patrocinado*