martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

20 segundos ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Reconocida como la marca N°1 en protección solar en Perú*, Hawaiian Tropic presenta su nueva línea facial con fórmulas ligeras y dermatológicamente probadas. Con tres colecciones —Antioxidant, Sensitive y Matte—, combina alta protección solar y cuidado adaptado a cada tipo de piel.

Respaldada por décadas de experiencia y recientemente reconocida como la marca N°1 en Protección Solar en Perú autoservicios*, Hawaiian Tropic reafirma su liderazgo con una propuesta que redefine la relación entre el sol y la belleza bajo el mensaje: “Face The Sun”. Porque cuidar la piel también puede ser un acto de amor propio.

Tres presentaciones, tres formas de brillar

Con fórmulas ligeras, no grasosas y dermatológicamente probadas, Beauty Care by Hawaiian Tropic responde a las necesidades únicas de cada tipo de piel. Cada presentación se destaca como una invitación a disfrutar del sol sin miedo, adaptándose a cada piel y estilo de vida. Las tres colecciones responden a necesidades específicas y son diferenciadas por color:

  • Antioxidant (Colección Morada): ideal para quienes buscan hidratar profundamente y prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula con vitamina E, extractos de té verde, vitamina C y antioxidantes, ofrece SPF 50+, aporta luminosidad y humectación a tu piel.
  • Sensitive (Colección Azul): diseñada para pieles sensibles, con ingredientes cuidadosamente seleccionados que evitan irritaciones. Con SPF 50+, fórmula hipoalergénica y una textura ultraligera, ofrece suavidad, confort y protección prolongada.
  • Matte (Colección Rosada): pensada para quienes buscan un acabado mate natural. Su fórmula mineral con óxido de zinc y silicia controla el brillo y la grasa, mientras protege de los rayos UV con SPF 30.

Cabe mencionar que, la línea Beauty Care by Hawaiian Tropic fue galardonada con el InStyle Beauty Buys Award, reconocimiento internacional que celebra los productos de belleza más innovadores y efectivos del año. Este premio, otorgado tras una rigurosa evaluación de expertos y editores, respalda la calidad, eficacia y confianza que la marca inspira en sus consumidoras alrededor del mundo.

LEETAMBIÉN

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Cargar más

Un nuevo capítulo en la historia del cuidado solar

Más que un lanzamiento, Beauty Care by Hawaiian Tropic representa una evolución natural para una marca con legado. Es una extensión de la esencia tropical, libre y sofisticada que ha acompañado por años a quienes aman el sol.

Con esta nueva línea facial, Hawaiian Tropic celebra la individualidad y belleza auténtica de cada mujer, promoviendo una nueva forma de vivir el sol: con protección, estilo y amor por la propia piel.

(*) Legal: Cálculos de EDGEWELL basados en parte en datos reportados por NielsenIQ mediante el servicio Scantrack para la categoría de Bronceadores al acumulado del año 2025 (junio 2024 a mayo 2025) para el mercado Total Perú Supermercados. (Derechos reservados®2025, The NielsenIQ Company).

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más
Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

by Mariana Ramos

Reconocida como la marca N°1 en protección solar en Perú*, Hawaiian Tropic presenta su nueva línea facial con fórmulas ligeras...

Read moreDetails

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.