miércoles, agosto 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Coca-Cola incursiona en el streaming con el lanzamiento de una serie navideña de antología

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento de “La Navidad siempre encuentra la forma” viene acompañado del regreso del emblemático Mundo Mágico de Coca-Cola a Perú, evento que tendrá lugar en el Circuito Mágico del Agua.

Por primera vez en la historia de la marca, Coca-Cola lanzará una serie navideña de antología: “La Navidad siempre encuentra la manera”, que se estrenará en diciembre en Amazon Prime y YouTube. La producción cuenta tres historias distintas de conexión humana y triunfo sobre la adversidad, para demostrar que la Navidad siempre reúne a las personas. La serie contó con la participación de los cineastas ganadores del premio de la Academia, Brian Grazer y Ron Howards, quienes se desempeñan como productores.

“Nuestra serie de antología, que se lanzará en diciembre, es una primicia emocionante para nosotros, y será la frutilla del postre navideño: un sentido tributo al perdurable y mágico espíritu de la Navidad que nos reúne a todos”, mencionan desde Coca-Cola.

Tradiciones compartidas que unen a las generaciones

El anuncio de la incursión de Coca-Cola en el streaming, viene acompañado del lanzamiento de la campaña global que lleva el mismo nombre, acción que además integra el regreso del emblemático Mundo Mágico de la marca en Perú. Los peruanos podrán disfrutar del espíritu de esta temporada en compañía de sus seres queridos en una experiencia única que reúne en una sola locación todo tipo de comidas, tradiciones, así como las actividades de entretenimiento para toda la familia, con el fin de que compartan gratos momentos previos al día central.

LEETAMBIÉN

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más
coca-cola

Del 08 al 11 de diciembre, las personas podrán vivir la magia de la Navidad en el Circuito Mágico del Agua, además de ser parte de una serie de atractivos tales como:

  • Iglú con los osos Coca-Cola: Estos seres entrañables vuelven en una experiencia multimedia de audio y video con la que el público podrá interactuar, así como tomarse fotos para el recuerdo.
  • Casa de Papá Noel: En este ambiente las personas podrán conocer más sobre cómo vive este querido personaje en compañía de sus ayudantes, a la vez que tendrán la opción de obtener un mensaje personalizado de él escaneando un código QR presente en la parte exterior de la instalación.
  • Talleres mágicos: Tanto los grandes como los chicos podrán recibir talleres de manualidades con botellas recicladas para que reten su creatividad, al mismo tiempo que conocen más sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Además, los más pequeños podrán llevar las caritas pintadas con motivos navideños para estar acorde con las celebraciones.
  • Food trucks y comedores: Los camiones de comida estarán presentes con una gran variedad de opciones gastronómicas. Asimismo, en el Circuito Mágico del Agua, se encontrarán acogedores comedores especialmente acondicionados con la temática navideña para seguir fomentando la unión entre los asistentes.
  • Escenario con espectáculos variados: Los cuatro días del evento las personas amenizarán su visita gracias a las distintas presentaciones que se mostrarán en el escenario, tales como shows infantiles, cuentacuentos y el coro de villancicos. Sumado a esto, singulares personajes navideños estarán en todo momento en las inmediaciones para retratarse con las familias.
  • Árbol de Navidad de Coca-Cola: El 08 de diciembre a las 6:30 p. m. se llevará a cabo el encendido del tradicional árbol navideño de la marca, en un acto lleno de luz y de color que marcará el inicio de esta mágica temporada.

“Coca-Cola es mundialmente asociada con esta época no solo por sus emblemáticas campañas, sino también, por fomentar el espíritu de estas fiestas. Este año, con el lanzamiento de ‘La Navidad siempre encuentra la manera’, buscamos rendirles un homenaje a las familias y a los amigos, así como a las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones navideñas. Por ello, continuaremos centrando nuestros esfuerzos en generar experiencias únicas como la del Mundo Mágico, que contribuyen con este gran objetivo y que despiertan la magia de verdad”, destacó Emilia Villamarín, directora de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador.

coca-cola

.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Lanzamiento de Producto

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.