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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Cif dinamiza la oferta de lavavajillas con su presentación 2 en 1

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
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La marca reportada como #1 en limpieza de pequeñas superficies apuesta por brindar productos de avanzada en nuevas categorías 1.

Cif busca dinamizar la oferta del sector limpieza en una de las categorías más relevantes: lavavajillas. Alineado a su propósito: “Hacer de tu casa un mejor mundo. Hacer de nuestro mundo un mejor hogar”, Cif busca llevar a los hogares peruanos propuestas superiores para la limpieza del hogar. Es así que anuncia la incorporación de una nueva variedad de lavavajillas líquido, que combina el poder desengrasante con el poder de la acción antibacterial.

El nuevo Cif lavavajillas antibacterial 2 en 1, entrega la máxima fuerza de desengrase de 100 limones y ofrece un rendimiento 5 veces superior**, todo esto complementado con su efectiva acción antibacterial que no solo elimina el 99.9%* de las bacterias de platos y utensilios de cocina, sino también reduce las bacterias que se forman en las esponjas.

La marca ha percibido que la cocina se ha convertido en un lugar de encuentro para la familia peruana. Muchas más personas trabajan ahora desde casa, la dinámica de convivencia en el hogar cambió definitivamente y la conciencia por el cuidado de salud y la desinfección han aumentado, por lo que realizan este lanzamiento pensando en las necesidades de sus consumidores que buscan una marca moderna, tecnología superior y valora nuevos beneficios.

#CIFLovers: la estrategia

Cif cuenta con una novedosa estrategia de marketing 360 en medios online como offline; que incluye acciones en tv, como menciones en el reconocido programa La Voz Perú, promoción en el punto de venta y publicidad BTL, además de distintas estrategias digitales para llegar a públicos diversos.

En este sentido la marca ha estado trabajando con influencers reconocidos del país, como Yordana Lopez @elbaul.deantonia y Diego Rivero @d79rivera, para trasmitir el propósito de la marca, diciéndole Chau Bacterias, Bienvenida Belleza en las comunidades virtuales consolidadas por estos personajes.

Por un lado Yordana, es la creadora del famoso blog El Baúl de Antonia, donde comparte contenido útil, entretenido y relevante para toda la familia. En la cuenta @elbaul.deantonia podrán encontrar sus consejos de cómo aprovechar los productos Cif y las ventajas que ha encontrado en la marca como mamá.

Diego es un conocido comediante y conductor de radio que acumula más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram @d79rivera, donde comparte las aventuras de vivir solo por primera vez y la responsabilidad de mantener limpio su hogar gracias a la ayuda de Cif.

Con esta estrategia en redes sociales #CIFLovers, la marca puede llegar a todos aquellos amantes de la limpieza que buscan cada vez tener un mejor hogar, y también a aquellos consumidores que empiezan a emprender el reto de independizarse y descubrir las rutinas de limpieza de su nuevo hogar.

Para conocer más detalles de los bondades del nuevo lavavajillas así como de las próximas acciones de la marca pueden seguirlos como @cifpe en sus redes sociales.

NSOH02371-21PE-F. Ver modo de uso y precauciones en el empaque antes de usar el producto. *Testeado en laboratorio externo sobre bacterias: Escherichia Coli, Sthapylococcus Aureus y Pseudomona Aeruginosa. **VS Lavavajillas en pasta. ***De CIF.

1Cálculos UL basados en parte en datos reportados por NielsenIQ mediante el servicio scantrack para la categoría de limpiadores al año 2021 (septiembre 2020 a agosto 2021) para el mercado de Perú. (Derechos reservados 2021, The Nielsen Company)

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/10/22155753/REEL.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

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Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

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